Pack Neceser Peptide Repair Rescue Bonacure Schwarzkopf

Pack Neceser Peptide Repair Rescue Bonacure Schwarzkopf

25.62€ Sin Imp: 21.17€

Contiene:

Champú Micelar Peptide Repair Rescue: 

Limpia el cabello dañado. Su fórmula con Tecnología Cell Perfector devuelve al cabello su movimiento, fuerza y elasticidad natural. El cabello se transforma y repara de manera visible sin sobrecargarse. Aplicar sobre cabello mojado y enjuagar.

Su fórmula micelar limpia suavemente el cabello y lo prepara para el tratamiento de cuidado mejorando la elasticidad y suavizando la superficie porosa para hacer el cabello más manejable. Proporciona una hidratación adicional y ayuda a reparar la estructura capilar interna.

Spray Acondicionador Peptide Repair Rescue: 

Cabello dañado, apagado, poroso y con tendencia a romperse debido a tratamientos químicos o dañado debido a procesos mecánicos.

Qué hace:

  • Recarga el cabello de vitalidad al instante
  • Desenreda y mejora la peinabilidad instantáneamente
  • Mejora la fuerza y la elasticidad
  • Suaviza y sella la superficie del cabello
  • Aporta un brillo luminoso

Cómo funciona:

Su fórmula bifase sin aclarado combina una concentración eficaz de ingredientes para mejorar instantáneamente el tacto del cabello, dejándolo suave y sedoso. Recarga de hidratación el cabello de forma inmediata a la vez que mejora la elasticidad instantáneamente realzando la manejabilidad.

Mascarilla Tratamiento Peptide Repair Rescue: 

La Mascarilla PEPTIDE REPAIR RESCUE lleva a cabo una eficaz reparación e hidratación del cabello, después del lavado, para equilibrar toda la fibra capilar, regenera su estructura interior y suaviza y hace brillar la superficie. Gracias a su eficaz fórmula el cabello se torna más manejable, elástico y su superficie deja de ser porosa para ser brillante y perfectamente hidratada.

La nueva gama PEPTIDE REPAIR RESCUE de Schwarzkopf Bonacure restaura el cabello con daños duraderos de forma inmediata. Los Péptidos que incorporan sus fórmulas reconstruyen la estructura de la fibra capilar completamente en su interior y su cutícula exterior. La elasticidad, el brillo, la belleza y la salud retornan al cabello. La gama utiliza tecnologías específicas como Cell Perfector y Péptidos, ambas diseñadas para regenerar hasta 3 años de daños.

Modo de Empleo:

  • Repartir bien sobre el pelo húmedecido, recién lavado y secado con toalla. Dejar que el producto actúe unos minutos y aclarar abundantemente.
  • Complementar el uso de este producto con los del resto de la gama para conseguir unos resultados espectaculares.


Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
  • Malo
  • Bueno
Captcha

Más vendidos

Información de contacto

Dirección:

Calle de Adresadors, 13, 46001 Valencia

Teléfono:

963 510 530

WhatsApp:

673 805 294

Horario

NUEVO Horario:

Lunes a Viernes: 09:00-14:00 y 15:00-20:00
Sábado: 10:00-14:00

Siscopel

Comprar productos de peluquería baratos
Productos de peluquería y estética online
Tienda online estética profesional

Boletín Siscopel

Condiciones Generales *

Acepto las Condiciones Generales y Política de Privacidad