Tendencias, Belleza, Estética

Esta Nochevieja pon a prueba las tendencias de maquillaje 2018.

En Siscopel creemos que la forma en la que vivas la Nochevieja será determinante para el año que viene, y  todo nuestro equipo busca un objetivo común: queremos que lo hagas de la mejor manera, acompañada de glamour, belleza y un toque especial. Continúa leyendo y descubre las nuevas tendencias de maquillaje que te esperan en 2018, ¡pruébalas y deslumbra!

Si por el contrario sigues enamorada de las tendencias de este año o quieres aprovechar antes de que acabe el para probarlas, te hacemos un pequeña recopilación las tendencias de este 2017: labios oscuros, glossy eyes y floating crease.

AÚN ESTÁS A TIEMPO CON LAS TENDENCIAS 2017


PINTALABIOS OSCUROS:

Me encanta el lápiz labial negro mate, un tono tan audaz y arrogante, enmarca cada palabra que sale de mi boca“, dice Lydia Pang, directora creativa de Refinery29

Si el negro es un salto demasiado grande, puedes probar con otras tonalidades como un granate oscuro y mate que resaltará tus labios, un marrón o incluso un azul oscuro.

GLOSSY EYES:

El efecto mojado en tus ojos deslumbró en los desfiles de primavera-verano de este año 2017. Gato, maquillador oficial de Maybelline, nos cuenta “los glossy eyes permiten tantas opciones como tipos de maquillaje existen”, es decir, infinitas. Podemos optar por los ahumados y metalizados más marcados para Nochevieja y dejar los pasteles y tierras para el maquillaje del día a día.

Descubre como conseguir este maquillaje Aquí.

FLOATING CREASE:

La artista de maquillaje Katie Jane Hughes nos explica el Floating crease cómo “Una línea gráfica, similar a Twiggy, entre la línea de tus pestañas y tu frente”, explica. “Es diferente de un pliegue en la forma en que es gráfico y simple, en lugar de muy mezclado y en capas”. Hughes atribuye su popularidad al auge del minimalismo en el mundo del maquillaje, es una tendencia que da la sensación de una piel fresca, ligera y mínima con aspecto moderno.

Estamos entusiasmados por probar tendencias nuevas. Así que, con el nuevo año acercándose, recurrimos a las pasarelas y la alfombra roja para traeros las sensaciones que dominarán el 2018.

PRUEBA LAS NUEVAS TENDENCIAS DE 2018


GLITTER:

De la purpurina a los brillantes en ojos y uñas. Esta tendencia ha sido vista en diseñadores como Jeremy Scott o en la nueva línea de Fenty x Puma de Rihanna en las pasarelas de la primavera de 2018 de la Semana de la Moda de Nueva York.

Prueba este makeup para Nochevieja ¡y no dejes de brillar!

SPIDERY MASCARA:

En Christian Dior vimos pestañas súper largas, con forma de araña, tanto en la parte superior como en la inferior para lograr un efecto llamativo y único.

OJO DE GATO EXTREMO:

En las pasarelas, Marc Jacobs, provocaba una mirada de chica mala de los años 70 en todas sus modelos, éstas lucían un eyeliner extremo mientras que la mayor parte de la cara estaba limpia, con una base perfecta y un color mínimo.

En el espectáculo de Versus Versace, Charlotte Tilbury creó un aspecto de ojo de gato semiahumado, con un forro negro aplicado alrededor del borde del ojo y alas grandes estilo Amy Winehouse. ¿Te atreves para Nochevieja?

Nuestro propósito en 2018 es verte espectacular ¿ya sabes el tuyo?

¡Feliz fin de año!

Tendencias

La imagen de tu salón, el factor clave que te diferencia.

En nuestro salón de belleza debemos transmitir en todo momento la profesionalidad y comodidad que queremos garantizar. El diseño de nuestra tienda no solo nos define como profesionales y habla sobre lo que hacemos, sino que también es un espacio lleno de elementos intangibles que aportarán a nuestro establecimiento valores de confianza y confort.

Sigue leyendo “La imagen de tu salón, el factor clave que te diferencia.”

Belleza

11 Tips Imprescindibles sobre productos de doble uso!

Uno de los secretos mejor guardados del maquillaje es que algunos productos tienen doble uso, debemos ser muy creativas con lo que tenemos en nuestros neceseres para poder rentabilizar todo lo que tenemos. Los productos que sirven para más de una cosa son extremadamente útiles, especialmente cuando tienes prisa o tienes que viajar, además son un alternativa para los meses que vamos más agobiadas con el dinero o para dar vida a esos productos que hemos dejado en el fondo de nuestro estuche.

Continúa leyendo y descubre que maquillaje puedes utilizar de manera diferente.

Estos productos no solo sirven para ahorrar espacio en el cajón, sino que permiten optimizar la rutina matutina. En Siscopel somos conscientes de que todas vosotras lleváis vidas muy ocupadas y no tenéis casi tiempo para realizar una extensa rutina de maquillaje. Por eso queremos ayudarte a preparar un kit de productos de doble uso que te ayudará a pasar menos tiempo frente al espejo, y si te vas de viaje podrás viajar con tu bolsa de maquillaje sin sacrificar nada.

Rimel para tapar canas

Tapar las canas con rimel es un truco casero y muy fácil de utilizar, no obstante es importante que el tono del rimel se parezca al color de tu pelo. Este truco es ideal para los compromisos inesperados y una solución provisional para tapar las canas de raíz.

El cepillo de dientes es un gran compañero para perfeccionar el acabado de nuestro peinado. Rociando un poco de laca sobre el cepillo de dientes podemos evitar esos pelos cortos que salen hacia fuera (y que son tan molestos).

Vaselina con sombra para tus labios

Si queremos proteger nuestros labios y al mismo tiempo darle un toque de color podemos aplicar un poco de sombra de ojos a nuestra vaselina, así conseguiremos mezclar los pigmentos para conseguir el tono deseado. ¡Podemos conseguir tantos como queramos!

Y en tu mirada:

Si te atreves, también puedes utilizar la vaselina para conseguir el efecto «glossy eyes», una tendencia que ha resurgido de la mano de grandes diseñadores en las pasarelas de 2017.

¿Cómo conseguirlo? Aplica la vaselina o un gloss transparente sobre cualquiera de tus sombras y solo ¡mézclalo! Para que el acabado sea perfecto, procura que la vaselina o el gloss no sea demasiado denso ni pegajoso.

Desodorante en barra para prevenir ampollas

En muchas ocasiones cuando estrenamos zapatos nos salen rozaduras y ampollas, la solución es más sencilla de lo que creíamos: Si aplicas un poco de desodorante roll-on en la parte trasera de los zapatos o sobre las zonas con más riesgo evitarás que el pie no sude y el zapato no roce, evitaremos rozaduras, fricción y ampollas. ¡Las ampollas nunca más serán un problema!

Bronceador como sombra de ojos

El bronceador no solo elimina la palidez del invierno, sino que también es imprescindible para contornear las mejillas y la nariz. Pero en apuros el bronceador se convierte en un gran complemento, ¡sirve como sombra de ojos!

Cuando lo aplicas en tus mejillas es recomendable hacerlo con un cepillo ancho y esponjoso, cuando se aplica de este modo los pigmentos se distribuyen ampliamente, lo que hace que el color se disperse y de un aspecto más natural. Sin embargo, si utilizamos un pincel de sombra de ojos, el color se concentrará intensificando el tono.

Endurecedor de uñas como top coat

Uno de los problemas de las mujeres son las uñas débiles, dando como resultado la rotura de la uña o la sensación de unas manos descuidadas. Este problema se suele dar por el cambio de estación, una alimentación insuficiente o el desgaste propio del trabajo.

El Endurecedor Uñas Química Alemana de Cibitra es un tratamiento eficaz para endurecer todo tipo de uñas. Sin embargo, este esmalte también se puede utilizar como top coat. El top coat es la última fase del esmaltado que sirve para proteger el color, evitar que salte el pintauñas, conseguir un secado más rápido y conseguir un acabado más duradero. Gracias a la eficacia del endurecedor de Cibitra tu manicura será más resistente.

Vaselina para las puntas

La vaselina cuenta con numerosos beneficios gracias a sus propiedades hidratantes, protectoras, lubricantes y emolientes, por lo que se suele aplicar a los tratamientos de belleza.La vaselina es idea para nutrir el cabello seco y mantenerlo hidratado. Evitarás las puntas abiertas y ayudará a su crecimiento. Aconsejamos aplicar la vaselina en el cabello antes de dormir para que el producto penetre adecuadamente una vez por semana.

Crema hidratante para el pelo 

Si aún no has tenido tiempo para ir a la peluquería y te falta un toque de hidratación puedes utilizar como solución provisional tu crema hidratante con base oleosa para conseguir un efecto mejorado al instante, recomendamos la Crema Hidratante Azuleno de Salvaderm.

Pintalabios como colorete y sombra de ojos

Un pintalabios cremoso en tono rosa suave se puede usar como colorete, sólo tendrás que puntear con la barra labial las mejillas y luego extenderlo por la piel, para lograr un acabado natural aplica el producto en pequeños movimientos circulares. Es lo mejor para conseguir que tus mejillas tengan un brillo rosado y saludable a juego con tus labios. La misma textura cremosa también se puede utilizar como sombra de ojos.

Busca un brillo de labios que no sea pegajoso y mejor si es de elevada duración como el Brillo de Labios Glow Up 10ml de Stage. Está disponible en 6 colores diferentes para conseguir el tono idóneo a tu piel.

Sombra de ojos como delineador y eyeliner

La sombra de ojos se puede utilizar como delineador de ojos, solo tienes que encontrar uno de esos pequeños cepillos con esponja que vienen en las paletas de maquillaje y aplicarlo a lo largo de la línea de las pestañas.

“Esto crea una apariencia más tenue alrededor de los ojos, en lugar de usar un lápiz”-  Mai Quynh, maquilladora de celebridades.

Además podemos utilizar la misma sombra como eyeliner si humedeces un pincel de punta fina con agua, recoge un poco de sombra y aplícala en los ojos para perfilarlos.

Con un poco de creatividad y una pequeña paleta de sombras podrás jugar con los diferentes tonos y crear una gran combinación entre delineador y eyeliner. Puedes elegir entre las paletas básicas de tonos Azules o de tonos Nude con 6 colores en tonos tierra.

Utiliza estos tips para lucir natural y no sacrifiques ninguna zona. No importa si estás en casa o a tres mil kilómetros ¡estarás igual de guapa!

Tendencias, Estética

Te proponemos los mejores maquillajes para Halloween

Una de las fechas más señaladas entre el mes de octubre y noviembre es el Día de Todos los Santos, un día de celebración que con el paso de los años ha tomado una nueva perspectiva. Actualmente la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre da nombre a la noche de Halloween y gente de todas las edades sale a celebrarlo, en la calle, en casa, con disfraces y maquillajes, con cuches o cenas se convierte esta noche en una noche llena de sustos, diversión y dulces.

La noche de Halloween se convierte en una pasarela de disfraces y en lo que más nos gusta: una exhibición de maquillajes que deslumbran y sorprenden. 

Una gran problema frente a las fiestas de disfraces es sacar tiempo para preparar nuestro disfraz, gracias a estos makeups podrás ahorrar en tiempo y dinero, una vez tengas el material, podrás dejártelo para el último día y no preocuparte una semana antes. ¿Quieres saber como ahorrar en el disfraz con estos maravillosos maquillajes? Aquí tienes una selección de las ideas más interesantes y fáciles de hacer.

ZOMBIE


Este maquillaje es muy fácil y lo mejor de todo es que puedes hacerlo con maquillaje que ya tienes en casa.

En primer lugar usa una base que tenga tonalidades más claras que tu tono de piel, con el objetivo de dar a nuestro rostro un efecto enfermo. Para los ojos utiliza un eyeliner de gel negro y mézclalo con sombra de ojos, después aplica también sombra de ojos marrón claro y negro alrededor de tus ojos. Puedes usar lápiz de ojos negro para dibujar las venas y acto seguido difuminarlo. Por último, en los labios, aplica negro y rojo y Sangre Artificial, en formato gel o líquido, para dar la sensación de una boca sangrienta.

BRUJA


El disfraz de bruja es un disfraz recurrente pero a la vez económico y sencillo de hacer. Gracias al Aqua Makeup Stage Line Laurendor Verde o Verde Lima puedes maquillar tu rostro sin preocupación de perder el color o sin que aparezcan problemas de cuarteado, quedará fijo y flexible sobre la piel.

Para dar un mejor aspecto juega con las sombras verdes y amarillas y utiliza el lápiz de labios que más te guste. Si quieres diferenciarte y deslumbrar con este disfraz, puedes encontrar en nuestra web la crema fluorescente ideal para Halloween que brilla en la oscuridad. ¡Sólo queda encontrar el sombrero!

MUJER MUÑECA


Este makeup es muy sencillo de hacer y utilizarás tu propio maquillaje, solo deberás añadir el doble de lo normal. El lápiz de ojos negro y las sombras son indispensables, marca bien las cejas y los ojos, utiliza el mismo lápiz para realizar las líneas de la boca. Por último, usa el lápiz blanco para agrandar tus ojos, un colorete infinito y simula las pecas con un perfilador marrón.

ATRÉVETE CON EL PELO


Si siempre has querido verte con otro color de pelo, el día de Halloween es la oportunidad perfecta para probar una nueva tonalidad. Utiliza el Spray Color Fantasía Stage Line Laurendor con alta concentración de pigmentos para utilizar sobre cabello y cuerpo, además se elimina sin dejar rastro con agua y jabón.

JUEGA CON LAS UÑAS


Si no puedes acudir a la noche de Halloween pero no quieres perderte esta divertida fiesta, o simplemente deseas completar tu look, acude a tu salón de confianza y pide unas auténticas uñas Halloween.

Si no tienes el talento artístico o deseas perfeccionar tu técnica puedes realizar nuestro Curso de Maquillaje de Halloween. Un curso para maquillar de forma sencilla y rápida los personajes de esta divertida noche. No es imprescindible tener nociones de maquillaje para realizar este curso así que ¡lánzate y deslumbra en Halloween!

 

Peluquería, Tendencias, Color

Descubre la nueva gama arcoiris de L’oreal Professional

Mycolorfulhair de L’Oréal Professional es una explosión de color en nuestros peinados. En su gama de colores encontramos los tonos de moda, los más demandados por las consumidoras jóvenes que han generado gran impacto en las redes sociales.

Colores como el azul eléctrico, sorbete rosa o menta helada dan vida a los aspectos más chuche, sirena o arco iris.

Despedimos el verano con nostalgia y con él dejamos atrás todo su color, dando la bienvenida a un otoño más oscuro y cálido. 

Presentamos la tendencia más inquieta para colorear el cabello que devolverá a nuestras vidas el color que tanto nos gusta.

Mycolorfulhair combina ocho diferentes colores y una tonalidad cristalina que al utilizarse crea gamas más suaves y pastel. Gracias a que los colores son miscibles las posibilidades son infinitas y se ajustan perfectamente al gusto y aspecto de cada mujer, ofreciendo al look un matiz más discreto o un color en su máxima expresión.

Esta colorida gama de L’Oréal Professional es un tinte temporal, un innovador sistema denominado ‘Wash-out’ que se asemeja más a un “maquillaje para el pelo”. Este tipo de coloración es la oportunidad perfecta para aquellas personas que por su estilo de vida, trabajo, o simplemente porque quieren algo menos permanente, pueden cambiar de look sin grandes consecuencias.

Su capacidad de transformación y adaptabilidad hacen de Mycolorfulhair la oportunidad de dar un toque transgresor durante un corto periodo de tiempo, ya que, tras unos lavados, desaparece el color sin dejar rastro.

La duración puede variar dependiendo del efecto elegido, el tono de la base y la porosidad de la fibra capilar. En sus tonos de alta tenacidad Colorful puede durar más de 30 lavados.

¡Juega con el color como juegas con el maquillaje!


En los salones de belleza, el profesional puede personalizar el look gracias a los diferentes colores que ofrece  L’Oréal Professional. El tiempo del servicio es de 5 a 20 minutos, la duración dependerá del tipo de servicio elegido.

#Colorfulhair está disponible en los colores azul marino, sorbete rosa, púrpura eléctrica, menta helada, azul caribe, hipnótico magenta y puesta coral.

Aconsejamos realizar el tratamiento con nuestros productos especializados en tres diferentes fases :

La Decoloración Crema Blond Studio es una pasta decolorante para cabello grueso, natural o coloreado en bases oscuras. Combina este producto junto al sistema fortalecedor de enlaces que protege el cabello durante los procesos de coloración y decoloración con el Fortalecedor Smartbond Kit Técnico Loreal. 

Por último aplica la dosis adecuada de Colorful en una de las tonalidades disponibles para lograr el look deseado.

Colorfulhair es muy respetuoso con la fibra capilar porque los pigmentos se depositan en el exterior, no entran en contacto con la cutícula. Y, además, muy importante, aporta mucho brillo a todos los tipos de cabello”. – Luis Miguel Vecina, del madrileño salón Coolday.

Revive el verano con la gama de colores de L’Oréal Professional y crea looks sorprendentes con tonos pastel, colores vibrantes, look arcoiris o incluso look sirena. Para más información pincha Aquí.