Tendencias, Estética

Te proponemos los mejores maquillajes para Halloween

Una de las fechas más señaladas entre el mes de octubre y noviembre es el Día de Todos los Santos, un día de celebración que con el paso de los años ha tomado una nueva perspectiva. Actualmente la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre da nombre a la noche de Halloween y gente de todas las edades sale a celebrarlo, en la calle, en casa, con disfraces y maquillajes, con cuches o cenas se convierte esta noche en una noche llena de sustos, diversión y dulces.

La noche de Halloween se convierte en una pasarela de disfraces y en lo que más nos gusta: una exhibición de maquillajes que deslumbran y sorprenden. 

Una gran problema frente a las fiestas de disfraces es sacar tiempo para preparar nuestro disfraz, gracias a estos makeups podrás ahorrar en tiempo y dinero, una vez tengas el material, podrás dejártelo para el último día y no preocuparte una semana antes. ¿Quieres saber como ahorrar en el disfraz con estos maravillosos maquillajes? Aquí tienes una selección de las ideas más interesantes y fáciles de hacer.

ZOMBIE


Este maquillaje es muy fácil y lo mejor de todo es que puedes hacerlo con maquillaje que ya tienes en casa.

 

En primer lugar usa una base que tenga tonalidades más claras que tu tono de piel, con el objetivo de dar a nuestro rostro un efecto enfermo. Para los ojos utiliza un eyeliner de gel negro y mézclalo con sombra de ojos, después aplica también sombra de ojos marrón claro y negro alrededor de tus ojos. Puedes usar lápiz de ojos negro para dibujar las venas y acto seguido difuminarlo. Por último, en los labios, aplica negro y rojo y Sangre Artificial, en formato gel o líquido, para dar la sensación de una boca sangrienta.

BRUJA


El disfraz de bruja es un disfraz recurrente pero a la vez económico y sencillo de hacer. Gracias al Aqua Makeup Stage Line Laurendor Verde o Verde Lima puedes maquillar tu rostro sin preocupación de perder el color o sin que aparezcan problemas de cuarteado, quedará fijo y flexible sobre la piel.

Para dar un mejor aspecto juega con las sombras verdes y amarillas y utiliza el lápiz de labios que más te guste. Si quieres diferenciarte y deslumbrar con este disfraz, puedes encontrar en nuestra web la crema fluorescente ideal para Halloween que brilla en la oscuridad. ¡Sólo queda encontrar el sombrero!

En este vídeo podéis como un maquillaje de Catrina y como hacerlo:

MUJER MUÑECA


Este makeup es muy sencillo de hacer y utilizarás tu propio maquillaje, solo deberás añadir el doble de lo normal. El lápiz de ojos negro y las sombras son indispensables, marca bien las cejas y los ojos, utiliza el mismo lápiz para realizar las líneas de la boca. Por último, usa el lápiz blanco para agrandar tus ojos, un colorete infinito y simula las pecas con un perfilador marrón.

ATRÉVETE CON EL PELO


Si siempre has querido verte con otro color de pelo, el día de Halloween es la oportunidad perfecta para probar una nueva tonalidad. Utiliza el Spray Color Fantasía Stage Line Laurendor con alta concentración de pigmentos para utilizar sobre cabello y cuerpo, además se elimina sin dejar rastro con agua y jabón.

JUEGA CON LAS UÑAS


Si no puedes acudir a la noche de Halloween pero no quieres perderte esta divertida fiesta, o simplemente deseas completar tu look, acude a tu salón de confianza y pide unas auténticas uñas Halloween.

Si no tienes el talento artístico o deseas perfeccionar tu técnica puedes realizar nuestro Curso de Maquillaje de Halloween. Un curso para maquillar de forma sencilla y rápida los personajes de esta divertida noche. No es imprescindible tener nociones de maquillaje para realizar este curso así que ¡lánzate y deslumbra en Halloween!

 

Peluquería, Tendencias, Estética

La vuelta al cole! Prepara tu equipo de peluquería o estética

Todo por un sueño…peluquería, estética, barbería…

Como cada año llega Septiembre, y estamos preparando el inicio de una nueva temporada. Los que somos padres ya sabemos que como cada año toca pensar en libros, material, uniformes… un largo etcétera que a veces es interminable. Buscamos los libros en la papelería mas cercana o incluso en la que nos resulte mas económica, miramos hasta el ultimo euro con tal de ahorrar un poco en la preparación del material, que cada año nuestros hijos utilizan.

Para vosotros es una nueva etapa, comienza algo nuevo, desconocido, seguro que lo vais a disfrutar con mucha intensidad. Sobretodo porque es una profesión 100% vocacional y en la que cada día vais a darlo todo, vais a cortarlavarpeinarmaquillardepilar

Desde Siscopel siempre os vamos a ayudar en todo lo que necesitéis, estamos a vuestra disposición, y por eso como cada año lo tenemos todo preparado. Podéis venir a nuestra tienda y preguntarnos cualquier duda que tengáis, os ayudaremos a preparar vuestro material y os asesoraremos en todo lo posible. Podéis solicitarnos presupuesto o cualquier cosa que necesitéis.

 

 

 

 

 

 

 

Ademas nuestras dependientas os podrán asesorar, ya que tenemos un equipo compuesto por profesionales de  peluquería y estética, así como una amplia gama en productos de  imagen personal y barbería. Ademas si tenéis cualquier consulta en maquillaje, microblading, visagismo… nuestras expertas  os podrán asesorar. Normalmente en los centros os van a recomendar un listado con todo el material que necesitareis, nosotros lo adaptamos a vuestras necesidades y siempre valorando el gasto máximo que queráis realizar, ademas obtendréis un obsequio por la compra completa del equipo de peluquería o estética.

En Siscopel tienes una amplia oferta en formación, adaptada a todos los niveles. Para que el profesional perfeccione o amplíe sus conocimientos, tanto de peluquería como de estética. Recuerda que puedes completar tu formación con nuestros cursos personales o tutorías.

Nuestros formadores Alejandro Blaso y Bettina Borja están a vuestra disposición.

 

¡Dichosa mi profesión , si coincide con mi afición!

 

 

 

 

Peluquería, Tendencias, Opinión, Belleza, Estética

La Cara Perfecta: El Reto Tras Las Redes Sociales

 

Desde Siscopel nos encanta mostraros como somos, como disfrutamos cada día de nuestra profesión, por eso nos complace enseñaros algunas de las publicaciones que nuestros colaboradores realizan en distintos medios informativos o digitales.

El Reto Tras Las Redes Sociales

“La imagen personal siempre ha sido importante, no debemos olvidar que es nuestra tarjeta de presentación. Con la aparición de las redes sociales ha adquirido, si cabe, una mayor importancia, ya que estamos mucho más expuestos y los ‘likes’ recibidos se traducen en una especie de aceptación y aprobación por parte de la sociedad para los usuarios de las redes” comenta la responsable de Siscopel, una de las compañías que ha visto la relevancia que ha cobrado la belleza y sus productos, pero también la formación en auge en cursos relacionados con este sector.

A pesar de que siempre se ha dicho que la belleza está en los ojos del que mira, recientemente un estudio realizado por la Universidad de Kent puso de manifiesto las características que hacen que un hombre o una mujer posean la llamada cara perfecta, esa que atrae la mirada del mundo sin necesidad de nada más, que tiene las proporciones que se consideran únicas y que, en muchos casos, no había tenido explicación previa a este hecho.

Según las conclusiones, la mujer de cara perfecta tendrá ojos marrones en forma de almendra, cejas arqueadas, nariz delgada y pequeña, labios gruesos, barbilla poco pronunciada y regular, cara en forma de corazón. Su pelo es oscuro. ¿Alguien en mente?

Según Kent, El hombre con la cara perfecta poseerá ojos azules de forma ovalada, cejas rectas, con espesor medio y curvadas en los extremos, nariz delgada, labios de grosor medio, cara con forma ovalada, pelo oscuro y cara cerca de la simetría facial perfecta. También hay candidatos.

Todos los que se encuentren lejos de las características mencionadas anteriormente no tienen de que preocuparse, afortunadamente nadie busca solo una cara perfecta, pero para los que deseen aproximarse a ellas, contar con profesionales como los de Siscopel se convierte en requisito imprescindible, sin duda, el buen asesoramiento hará que cualquiera se aproxime a su objetivo en lugar de alejarse más.

“Saber elegir el color y el peinado que más favorecen a cada tipo de rostro, aprender a corregir pequeños defectos con el maquillaje, etc. hace que una persona se aproxime más a esa cara perfecta. No debemos olvidar, que todas esas personas que nos parecen tan guapas son igual de mortales que nosotros y que también tienen sus defectos, el truco es saber disimularlos y minimizarlos al máximo, y afortunadamente para nosotros, esto es algo que se puede aprender”.

El porqué de las cosas, Opinión

Consejos para estudiantes de peluquería, estética e imagen personal

Consejos y recomendaciones para estudiantes de peluquería, estética e imagen personal

Todo proceso formativo conlleva como Objetivo Fundamental, facilitar el aprendizaje de las diferentes materias, o disciplinas que su contenido pueda precisar.

Las asignaturas, ciclos, o temas, deben poseer amplitud de conocimientos, planificación, y medios adecuados al tipo de actividad, o profesión correspondiente.

En primer lugar, profesorado competente, con máxima vocación pedagógica.

Talleres o aulas idóneas a cada especialidad, y los materiales, productos, textos, o temarios necesarios, necesarios para formar adecuadamente, motivando al alumno/a para que obtenga necesaria preparación y así poder ejercer con éxito la actividad o profesión impartida.

Nos consta que la mayoría de los centros, privados o públicos, cumplen sobradamente requisitos básicos que señalamos.

clase
clase

Sigue leyendo “Consejos para estudiantes de peluquería, estética e imagen personal”

Tendencias, Belleza, Estética

¿Por qué elegí Masglo ? ¡Todo son ventajas!

¡Todo son ventajas!

Cada día me cuesta más llevar las uñas  siempre  decoradas a la última, pero con Masglo es diferente, la forma del pincel de sus esmaltes facilita la precisión en el trabajo, tiene un 50 % de espesor. Por su forma semicircular no mancha las cutículas, ni en el nacimiento de la uña, ni en los laterales. Al ser tan plano es mas fácil extender el producto. Hace falta menos pasadas para cubrir la uña.

Un pequeño truco que realizo es trabajar con el pincel de lado, extendiendo el producto por la parte mas fina del pincel , conseguirás que tu cutícula no se manche.

Sigue leyendo “¿Por qué elegí Masglo ? ¡Todo son ventajas!”