Consejos de Belleza

Las cejas en 2017 mandan. Tienen sus propias reglas y técnicas como el Microblading.

Estamos viviendo la revolución de las cejas y es que ya hemos dejado atrás la época de las cejas finas para llevar unas cejas más marcadas y anchas, incluso algo despeinadas. Estamos volviendo a los años 80 dándole prioridad al contraste y hablando de un diseño de cejas con ángulo que acentúan el marco del ojo. Decimos adiós a las cejas finísimas y damos la bienvenida a productos especializados y nuevas técnicas como el microblading. Sigue leyendo “Las cejas en 2017 mandan. Tienen sus propias reglas y técnicas como el Microblading.”

Sin categoría

Tratamiento ‘Antiaging’ para cabello de hombre.

El cuidado del cabello es una preocupación presente para la mayoría de las mujeres, sin embargo, el hombre también debe ocuparse de mantener su cabello sano. A medida que pasa el tiempo, los hombres comienzan a padecer los síntomas de un pelo poco atendido e incluso la caída del cabello, que puede comenzar mucho antes. Para dar un aspecto radiante y cuidado a nuestro peinado, aconsejamos las mejores soluciones en forma de productos para un tratamiento “antiaging”. Sigue leyendo “Tratamiento ‘Antiaging’ para cabello de hombre.”

Sin categoría

Tratamiento definitivo contra los piojos: sin productos químicos e inocuo gracias a un peine eléctrico

La infestación por piojos es un problema endémico común, con alto riesgo de contagio y prolongación en el tiempo. Existen grupos con mayor riesgo como los niños en edad escolar y, por ende, los adultos en contacto con estos niños, como padres y maestros. Sigue leyendo “Tratamiento definitivo contra los piojos: sin productos químicos e inocuo gracias a un peine eléctrico”

Sin categoría

Acaba el verano con estilo con este plan de reparación del cabello de 3 pasos

Después de un verano de exposición al sol, agua salada y frizz es más probable que nuestra melena necesite un plan de reparación  frente a la humedad y la sequedad

Como primer paso debería ser obligatorio acudir a nuestra peluquería habitual. Cambiar el corte de pelo o probar un nuevo look  para la próxima temporada es opcional, pero lo que debemos plantearnos es un saneamiento de puntas, recuperar el color y el brillo, y/o solicitar un tratamiento específico para pelo dañado que hidrate en profundidad. Sigue leyendo “Acaba el verano con estilo con este plan de reparación del cabello de 3 pasos”