Peluquería, Tendencias, Belleza, Color

¡Bienvenida Primavera!

La primavera ya está aquí! Abril, Pascua, las mini vacaciones… toda una ocasión para brillar y disfrutar del momento. El cambio de estación es una maravillosa oportunidad para hacer resaltar nuestra belleza y con ella, los maquillajes y los complementos más alegres. Dejamos los fríos días y los cielos grises para adentrarnos en el más puro color de la primavera.

EL MOMENTO PERFECTO PARA: UTILIZAR EL COLOR DEL AÑO

Pantone inauguró el año declarando el 2018 como el año del color Ultra Violet, éste es un tono púrpura de base azul radicalmente provocador y reflexivo. Ultra Violet es un color que evoca la intriga de lo que nos depara el futuro y los descubrimientos que vendrán, simbolizando todo aquello que es posible. Incorporarlo a nuestro look es una manera de empoderarnos y de decir: ¡este es mi año y voy a por todas!

Indudablemente, el color del año no se puede quedar fuera. El violeta, el malva, el morado, el púrpura, o el color berenjena son tonos que se llevarán esta primavera. Los puedes utilizar de cualquier manera, tanto sutil como de la forma más llamativa en tus ojos, labios y pelo.

La gama de Mycolorfulhair de L’Oréal Professional es, como ya os comentábamos en posts anteriores, un tinte temporal que llega a nuestros peinados para darle la explosión de color que nos faltaba. Dentro de sus ochos colores disponibles podemos encontrar el violeta eléctrico o el tono magenta, dos tonos totalmente a la moda.

EL MOMENTO PERFECTO PARA: ATREVERNOS CON UNA BOCA LLAMATIVA

Después de meses de labiales mates y efectos empolvados, el brillo más literal conquista las pasarelas y las calles de nuestras ciudades. Ahora lo que se lleva son los acabados metalizados y jugosos con los trazos más definidos que nunca. Y chicas, no hablamos solo de los tonos rojos y rosas sino que nos adentramos en el mundo de los corales y los naranjas.

EL MOMENTO PERFECTO PARA: NO DESCUIDAR LA PIEL 

Las diferentes estaciones del año nos afectan en mayor o en menor medida a cada una de nosotras, ya sea en nuestras emociones, en la manera en la que nos vemos o en nuestra piel. El cambio de estación lleva consigo un clima diferente: la luz que incide en la piel, la temperatura, el viento… Todo esto puede afectar en cada una de nosotras sintiéndonos más cansadas y agotadas, o provocando una piel que va perdiendo color y se vuelve algo más tensa.

Es por esta razón que es de suma importancia utilizar cremas hidratantes y nutritivas para paliar contra el desgaste y la apariencia cansada. El uso de BB Cream y CC Cream es todo lo que necesitarás si buscas un look relajado, fresco y sobre todo muy natural mientras hidratas tu piel.

EL MOMENTO PERFECTO PARA: DARLE VIDA A TU ROSTRO

Una manera de paliar la sensación de cansancio y a la vez poner a prueba las nuevas tendencias de esta primavera 2018 es hacernos con un blush que, combinándolo con un maquillaje sencillo, consiga que nuestro rostro luzca radiante. ¡Resalta tus pómulos con un poco de color!

Por otro lado, también puedes aplicar un toque de color rosa en tu iluminador (esta es la tendencia Golden Rose) para lucir romántica y femenina, una de las ideas más fuertes de esta temporada, dejando atrás el contouring del año pasado.

La belleza no tiene un único camino, nuestros productos te ofrecen las gamas más divertidas y coloridas para esta primavera ¡Atrévete con Siscopel!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *