Opinión, Barbería

¡Gracias Papá!

Definir a un papá , a veces resulta complicado…

Cuando somo pequeños , siempre decimos “mi papá es el mejor”, creo que es la mejor manera de definir a un padre, al fin y al cabo los niños siempre dicen la verdad. Con el tiempo vamos creciendo y recordamos de forma entrañable como papa nos cuidaba, nos daba su cariño, daba largos paseos con nosotros, jugaba a nuestro lado, nos enseñaba, nos corregía… y  como disfrutábamos en familia de esos momentos.

Está claro, definir a un padre es definir a un héroe, es definir a una persona que lucha cada minuto porque seas feliz, por que cumplas tus sueños…al fin y al cabo su sueño es posible que ya se haya cumplido, ya que tener un hijo quizás sea un motivo indispensable para ser papa, y un sueño hecho realidad para todos los que somos papas.

Desde Siscopel queremos felicitar a todos los papas del mundo, porque sois una parte muy importante en nuestras vidas, y porque sabemos que siempre podremos contar con vosotros.

Para los que están, para los que siempre han estado, y para los que aunque no estén ya, siempre estarán en nuestros corazones.

Feliz Día del Padre… papá

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *