Peluquería, Tendencias, Belleza

¡La primavera tu pelo altera!

La primavera ha llegado, como cada año, en esta etapa queremos empezar a prepararnos para la llegada del buen tiempo… el sol, la playa, el mar, la montaña… uffff que engorro!

 

Pero este año va a ser diferente, lo tenemos decidido, queremos salir de casa y estar cómodas, pasamos de modas, de complicaciones, de líos.

Pero claro, salimos a la calle y lo primero que hacemos es encontrarnos a Carla… Y nos dice “pero que pelo tan seco, y que puntas tan abiertas…cuanto hace que no vas a la pelu”

Conclusión que nuestro plan se ha ido sin quererlo al traste, así que nos volvemos medio locas y  nos ponemos a buscar productos en la red, sin apenas encontrar resultados.

 

Esto nos pasa a todas cada año, nos preocupa nuestro aspecto, y lo que queremos es protegernos de los agentes externos, ambientales, y preparar nuestro cabello para que esté protegido, pero sobretodo, para que esté preparado para lo que llega. El verano está a la vuelta de la esquina, e igual que cuidamos nuestra alimentación, vamos a preparar nuestro  cabello y nuestra piel  con los mejores productos.

Con el buen tiempo los rayos del sol van a producir en nuestra piel y nuestro cabello efectos contrarios.

Es fácil que nuestro cabello se acabe aclarando por efecto de la luz solar, pero que al mismo tiempo nuestra piel se vaya oscureciendo, y consigamos un bronceado casi perfecto.

En Siscopel queremos que estés preparada y por eso te vamos a dar unas cuantas recomendaciones.

TRATAMIENTO PUNTAS SEALED ENDS 150ML BONACURE SCHWARZKOPF

Aprovecha los descuentos de la casa Schwarzkopf con el tratamiento de puntas Bonacure. Las puntas abiertas hacen que el cabello rebelde parezca seco y castigado por lo que es necesario nutrir el cabello.

Con el Tratamiento Puntas Sealed Ens 150ML Bonacure Schwarzkopf podrás prevenir las puntas abiertas y por ende, peinar el cabello de una manera mucho más sencilla ya que las puntas abiertas, rizadas y rebeldes se vuelven más flexibles, consiguiendo una estructura del cabello más uniforme. Las puntas quedan nutridas y cerradas sin apelmazarse y proporciona hasta un 25% más de fuerza al cabello dañado y frágil.

No olvidéis que la segunda unidad de este producto esta al 70%. No lo dejéis pasar !

CHAMPÚ REPAIR RESCUE  1000ML BONACURE SCHWARZKOPF
El Champú Repair Rescue 1000ML Bonacure Schwarzkopf, fortalece intensamente la estructura capilar. Recupera la elasticidad natural del cabello, consiguiendo una recuperación total.

La Tecnología Cell Perfector aporta cuidado adicional, al reparar el cabello rellenando los vacíos estructurales. El Champú Repair Rescue de Bonacure devuelve la elasticidad, fortificando tu cabello y proporcionando un brillo increíble a todo tipo de cabello.

MASCARILLA 200ML REPAIR BONACURE SCHWARZKOPF

La Mascarilla 200ML Repair Bonacure Schwarzkopf que penetra en profundidad está diseñado para reestructurar y fortalecer el cabello estresado y sensible.

La nueva fórmula innovadora de Schwarzkopf Bonacure Hairtherapy Repair Rescue Treatment tiene una rica textura cremosa que proporciona brillo intenso y una gran elasticidad. Contiene hasta un 30% más de ingredientes que un acondicionador convencional y, por lo tanto, es ideal para un régimen de tratamiento intensivo. Proporciona hasta un 25% más de fuerza al cabello dañado y frágil.

 

No te olvides que con los cambios estacionales , tu cabello va a estar mas debilitado , así como mas expuesto a la luz solar, es fácil que en esta etapa aparezcan problemas de caída ,por lo que te recomendamos que uses algún tratamiento fortalecedor para fortalecer tu cabello así como densificar y obtener mayor volumen.

AMPOLLAS SERUM ANTICAIDA BONACURE SCHWARZKOPF

Durante la fase Telógena el cabello no está activo. Se va cayendo gradualmente del cuero cabelludo al lavarlo o peinarlo y el ciclo de crecimiento del cabello vuelve a comenzar. Cada folículo pasa varias veces por estos ciclos en su tiempo de vida.


Las Ampollas Serum Anticaida Bonacure Schwarzkopf, reducen el porcentaje de cabello de la fase Telógena, de manera que se reduce el ritmo de caída de la fase Telógena y se evita la pérdida de cabello.

Las 3 ingredientes clave: la taurina, el tartrato de carnitina y la equinácea funcionan como los complementos perfectos:

  • Aumentan la producción de los factores de crecimiento.
  • Proporcionan nutrientes de gran energía al folículo piloso.
  • Aumenta la vitalidad del cabello.

¡Visita nuestra página web y descubrirás todas nuestras ofertas y promociones para estar siempre perfecta esta primavera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *