Tendencias

Movember

No te olvides de dejarte crecer el bigote en Movember

Tal y como enuncia “Wikipedia” Movember es un evento anual en el que los hombres dejan crecer su bigote o mostacho durante el mes de noviembre .

Se organizan encuentros con la intención de concienciar sobre temas de salud del hombre tales como cancer de prostata,cancer testicular , depresión masculina o similares .

Su intención es recaudar dinero para ayudar en cada país a una o más instituciones dedicadas a luchar contra dichos problemas de la salud masculina y concienciar de la necesidad de poner fin a estas enfermedades.

 

 

Es importante concienciarse , independientemente de la forma o el estilo de tu Mo para este Movember, tu cara puede inspirar donaciones, conversaciones y cambios reales.

 

 

 

 

 

 

 

Algunas fundaciones se han unido para recaudar fondos y fomentar la concienciación por todos los padres, hermanos, hijos y amigos de tu vida.

Si pulsais sobre la imagen podeís encontrar el enlace por si estaís interesados en tener más información

Juntos podemos marcar la diferencia en la salud masculina, en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental .

 

 

 

 

Tu Mo puede inspirar donaciones, conversaciones y un cambio real.

La crisis de la salud masculina necesita mentes brillantes y grandes soluciones. Pero hay una solución más pequeña y peluda a la crisis masculina. Una solución que tú mismo puedes hacer crecer. Una solución que encontrarás debajo de tu nariz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *