Tendencias, Belleza, Estética

¿Por qué elegí Masglo ? ¡Todo son ventajas!

¡Todo son ventajas!

Cada día me cuesta más llevar las uñas  siempre  decoradas a la última, pero con Masglo es diferente, la forma del pincel de sus esmaltes facilita la precisión en el trabajo, tiene un 50 % de espesor. Por su forma semicircular no mancha las cutículas, ni en el nacimiento de la uña, ni en los laterales. Al ser tan plano es mas fácil extender el producto. Hace falta menos pasadas para cubrir la uña.

Un pequeño truco que realizo es trabajar con el pincel de lado, extendiendo el producto por la parte mas fina del pincel , conseguirás que tu cutícula no se manche.

Nueva línea Boho Chic

La Nueva colección de verano Boho Chic  con 5 nuevos tonos  Bohemia, Chic, Original, Atrayente y Hippie hará que no pases desapercibida este verano.

 

Esta nueva linea te ofrece una alta protección, dureza, brillo y duración. Es muy fácil de aplicar, tan solo debes mover siempre antes de aplicar, pero sin agitar o golpear, colocar el esmalte entre las manos y girar sobre sí mismo.

Si quieres que ademas te dure, recuerda limpiar los restos que quedan en la boca del frasco y en el pincel con difusor de esmalte Masglo, nunca con acetona. 13,5ML.

Estos esmaltes ofrecen un cubrimiento total de larga duración, sin rayado y con máxima adherencia. Aplica una primera capa generosa pincelando más de tres veces y deja secar un minuto antes de aplicar la segunda capa menos cargada de producto. De esta manera perfeccionaras el acabado.

 

 

 

Lo más Top es el “Brillo Gel Top, es impresionante, y conseguirás 10 días de color y brillo extremo en tus uñas! Conseguirás realzar tus tonos al instante, seca de forma rápida y eficaz , y podrás quitarlo rápidamente con el removedor de uñas tradicional. Lo mejor es que puedes usarlo con cualquier esmalte.

 

 

 

 

Tutorial Uñas Macabra

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *