Cartucho cera semi-fria Menta Roll-on Depil Ok es-es - No data

  • Marca: Depil-Ok
  • Código: 841060015000
  • Stock: Disponible
1.95€ Sin Imp: 1.61€

 Cartucho cera semi-fria Menta Roll-on

Su especial fórmula (derivados de resina de pino y glicerina) le confiere una textura muy adherente al vello, pero que no se seca, por lo que tienen que retirarse con bandas de tejido no tejido.

 Tiene muchas ventajas :

Su baja temperatura: perfecta para pieles sensibles al calor.

- Su higiene: de un solo uso.

- Su comodidad y facilidad de aplicación: gracias al cabezal roll-on incorporado.

¿Qué hacer contra la infección del folículo piloso tras la depilación y por qué no, solucionarlo antes? Por fin hemos dado respuesta a esta cuestión tan frecuente que se suscita en muchos casos, sobretodo durante el verano cuando la transpiración es más pronunciada de lo habitual, o también en aquellas ocasiones en las que nos damos una ducha o un baño tras la depilación:

Se trata del nuevo recambio roll-on de Menta Clorofila con aceite del Árbol del Té. Ayuda a que en los casos mencionados las bacterias de la piel no encuentren el medio idóneo para reproducirse y, por lo tanto, desencadenar el proceso infeccioso. Esta nueva cera lleva incorporada a su fórmula el Aceite del Árbol del Té (Maleuca alternifolia), de conocidas y probadas propiedades antimicrobianas. Su efecto en la aplicación y el aroma son balsámicos.