Tinte Dialight MilkShake Ceniza 9.1 L´Oréal Ver mas

  • Marca: L'Oreal
  • Código: 840040911649
  • Stock: Disponible
7.99€ Sin Imp: 6.60€

L'Oréal Professionel DiaLight es una coloración en gel crema ácido, sin amoniaco, que trás su aplicación aportará al cabello reflejos ricos y luminosos, con un resultado brillante, brillo de vinilo, con una uniformidad excepcional. No daña el cabello, con un resultado de cuidado intenso, tacto de cabello natural y efecto renovador de la fibra capilar. Solo necesita 20 minutos para su aplicación, y desaparece poco a poco de forma sutil.

Modo de Empleo: (Leer detenidamente el folleto incluido con el producto):

Este producto es para uso exclusivo profesional. La coloración DiaLight puede provocar una reacción alérgica que en algunos casos raros puede ser grave. Por ello, es obligatorio realizar antes de su aplicación un test de alergia cutánea, consistente en la aplicación de una pequeña cantidad de colorante en una zona de piel sensible, como puede ser la parte interna del codo. Si pasadas 48 horas no se aprecia reacción, proceder a la aplicación global del producto por toda la cabeza.

Preparación:

Usar guantes. No utilizar instrumentos metálicos. Mezclar en los productos en un bol, coctelera o biberón.

No utilizar instrumentos metálicos (Bol o paletina). Realizar la mezcla homogenea del producto y su activador en la proporción 1:1,5 ( 1 tubo entero de 50 ml. más 75 ml. de DIACTIVATEUR), eligiendo los volúmenes en función de la intensidad y la cobertura deseada: 6 vol.(1.8%) o 9 vol. (2.7%) se usará para aportar reflejo o brillo para cabellos coloreados y/o sensibilizados.

Tiempo de exposición 15 a 20 minutos. 9 vol. (2.7%) o 15 vol.(4.5%) para aportar reflejo o brillo para cabellos naturales. Aplicación: Utilizar guantes. Con caracter general, aplicar sobre los cabellos secos, no lavados, con una paletina o biberón, excepto el mismo día que se ha realizado un servicio de mechas, que se aplica sobre los cabellos secados con toalla. Respetar el tiempo de exposición. Emulsionar cuidadosamente. Aclarar bien los cabellos trás el tiempo de exposición.