Fibras capilares comprar

fibras capilares comprar

Cada vez más establecimientos de peluquería se adentran en el ámbito de las fibras capilares para comprar las soluciones que el público demanda de forma creciente. En Siscopel permanecemos muy atentos a la actualidad del sector, una de las claves que nos han permitido cumplir 30 años al servicio del cliente. Por eso hoy podemos poner a su disposición la mejor gama de estos productos especializados que son la nueva solución de moda a la hora de disimular la alopecia y proporcionar un aspecto joven y natural a cualquier cabellera. De la mano de firmas tan reconocidas como Ecobell, reunimos una completa variedad de nueve tonalidades para todos los públicos.

Encargar fibras capilares de queratina se ha convertido prácticamente en un imprescindible para cualquier peluquería que desee aportar soluciones estéticas satisfactorias a los clientes aquejados de pérdida del cabello. Los resultados al emplear productos de alta calidad como los que nosotros le proponemos son realmente sorprendentes tanto por el volumen que aportan como por la naturalidad del aspecto que se consigue. Confíe en Siscopel para asegurarse de tener el producto perfecto con el que cubrir este tipo de tratamientos dentro de su oferta de peluquería y estética.

Lo mejor en fibras capilares para comprar en nuestra tienda

Por supuesto, no podemos dejar de destacar que con nosotros tiene la oportunidad de encargar otros muchos productos de interés, dentro de una oferta integral que abarca todas las especialidades del sector a partir de una relación calidad precio ventajosa. Trabajamos con los productos más interesantes tanto en el ámbito de los tratamientos para el cabello –aquí puede comprar un tinte de pelo profesional con la tonalidad exacta que desee–  como en el de los utensilios y aparatología, incluyendo las mejores planchas profesionales de peluquería. Aproveche además la comodidad de encontrarlo todo reunido a su alcance en una tienda online con entrega rápida a domicilio y con las garantías propias de un negocio de larga trayectoria como el nuestro. 

Información de contacto

Dirección:

Calle de Adresadors, 13, 46001 Valencia

Teléfono:

963 510 530 WhatsApp:673805294

Horario

Horario:

Lunes a Viernes: 09:00-14:00 y 16:00-20:00 Martes: 09:00-14:00 y 15:00-20:00 Sábado: 10:00-14:00

Horario de Verano (Julio - Agosto):

Lunes a Viernes: 09:00-14:00 y 16:30-20:00 Sábado: 10:00-14:00

Siscopel

Comprar productos de peluquería baratos
Productos de peluquería y estética online
Tienda online estética profesional

Boletín Siscopel

Condiciones Generales *

Acepto las Condiciones Generales y Política de Privacidad