Mascarilla Volumizante Volume Boost Invigo 145ml Wella es-es - No data

  • Marca: Wella
  • Código: 840010032802
  • Stock: Disponible
11.89€ Sin Imp: 9.83€

Wella INVIGO VOLUME BOOST Crystal Mask 145ml. Mascarilla cristalina volumizante con extracto de algodón. Cuerpo y volumen sin peso.

La Mascarilla cristalina INVIGO VOLUME BOOST de Wella, aporta manejabilidad y volumen a tu pelo de forma instantánea gracias a sus agentes acondicionadores. El cabello se ve con cuerpo y ligero, sin sobrecargas, ahora es mucho más estable y suave.

La nueva gama de productos WELLA INVIGO VOLUME BOOST utiliza el extracto de algodón para obtener un más cabello voluminoso. La tecnología de sus fórmulas ligeras Volume Boost-Blend y sus polímeros Spring Force aportan manejabilidad y brillo sin añadir peso al pelo y ayudan a crear peinados más voluminosos durante el secado.

Modo de Empleo:

Aplicar sobre el cabello recién lavado y escurrido, la cantidad suficiente para cubrir toda su superficie con un pequeño masaje o repartir con un peine. dejar actuar unos minutos y después aclarar bien. Utilizar junto con el resto de los productos de la misma gama para conseguir unos resultados aún mejores.


siscopel