Categorías
Tu Cesta

Preguntas Frecuentes

Preguntas más frecuentes sobre los cursos Siscopel

  • ¿Por qué Siscopel? Siscopel tiene una experiencia de más de 25 años de actividad comercial, técnica y formativa, al servicio de los profesionales del sector. Basamos nuestros cursos en una formación eminentemente práctica, resaltando siempre la calidad técnica del profesional, superior a la eficacia de cualquier producto empleado. Nuestros formadores mejoran periódicamente sus conocimientos, tanto a nivel técnico como en el conocimiento de los nuevos productos del mercado.
  • ¿Dónde tiene Siscopel su centro de Formación? Siscopel tiene un centro de formación a escasos 20 metros de su tienda física. Se encuentra en la calle Escolano, 20-1º. El centro se divide en una zona de formación para maquillajes, depilación, manicura, etc., y una zona de formación para peluquería que a la vez se reconvierte en sala de demostraciones.
  • ¿Qué horarios tienen los cursos? Los horarios serán por las mañanas de 9:30h a 13:30h y por las tardes de 14:30h a 18:30h. Habiendo cursos también en formato de día completo.
  • ¿Cómo reservar tu plaza? Se abonara la mitad del importe total del curso para formalizar la reserva de plaza y el resto el día de inicio del curso. Para realizar la reserva, podrán hacerlo a través de transferencia bancaria o en Siscopel en nuestras oficinas.
  • CURSOS GRATIS También disponemos de cursos bonificados por la Seguridad Social. Si tienes empresa, formar a tus trabajadores en Siscopel, puede resultarte gratis. INFORMATE
  • ¿Se puede solicitar un curso a medida? Sí.
  • ¿Qué pasa si se cancela un curso? En el caso de cancelar un curso 10 días antes, el pago de la reserva se devolverá, descontando el coste de la transferencia. Si se cancela menos de 10 días antes, no tendrá derecho a la devolución de la reserva, pero podrá realizar el curso cuando éste se vuelva a realizar. Solo se podrá cancelar una vez y en un plazo de seis meses se deberá realizar.
  • ¿Qué pasa si no puedo asistir al curso? Si el alumno no se presenta el día de comienzo del curso, pierde el derecho a devolución de la reserva. En caso de enfermedad o fallecimiento de familiar se devolverá el importe de la reserva (descontandoel coste de transferencia), con justificante o certificado médico.
  • ¿Qué pasa si el nuevo curso tiene un precio distinto? Si el nuevo curso tuviese un precio distinto, se abonará la diferencia.
  • ¿Puede Siscopel cancelar un curso programado? Siscopel puede cancelar cualquier curso programado, si no se cumplen los requisitos mínimos de asistencia. El alumno podrá optar por la devolución de la reserva o dejarla para el próximo curso.
  • En los cursos que se necesiten modelos para realizar la parte práctica, el alumno deberá traerlos.
  • Los diplomas entregados por Siscopel, no exculpan al alumno a seguir practicando.