Tratamiento Junctionx Kit 500ml (Paso1+2) Ver mas

74.87€ Sin Imp: 61.88€
EL SISTEMA PRONATURE: Una tecnologìa de protección natural que contrasta el quiebre de los lazos, penetrando profundamente en el cabello y cubriendo la superficie. Magnolol (extracto de magnolia) & Honokiol (isómero): propiedades alisantes, que donan suavidad y elasticidad Morinda Citrifolia: anti-oxidante natural
ACEITE DE
AVELLANAS

hidratante, da brillo al cabello
MAGNOLOL
& HONOKIOL

propiedades alisantes, que donan suavidad y elasticidad
MORINDA
CITRIFOLIA

anti-oxidante
natural

modos de uso

 
Supera los lìmites de los look mas modernos:
el arte de cuidar el cabello hace posible infinitas obras maestras!
Color, decoloración, permanente, planchado: JUNCTIOX™ puede ser utilizado con cualquier tratamiento quìmico:
- sin modificaciones en el proceso de aplicación
- manteniendo invariado el tiempo de exposición necesario del tratamiento
- sin interferir en los resultados finales

FAQ

 
Qué es JUNCTIOX™ ?
JUNCTIOX™ es la solución ideal para superar los lìmites que la aplicación de los tratamientos quìmicos conlleva. Agregado a las mezclas, protege el cabello brindando hidratación, suavidad y elasticidad, dejando total libertad en la aplicación de los tratamientos de todo tipo y con cualquier frecuencia, sin lìmites a la creatividad !
 
JUNCTIOX™ es un tratamiento en tres fases: es necesario seguir todos los pasajes ?
JUNCTIOX™ es un verdadero recorrido para aprender a cuidar el cabello: en la primera fase se crean los lazos internos del cabello y en la segunda se refuerzan. La tercera fase es fundamental, porque permite mantener estos resultados entre un tratamiento y otro en el salón. La aplicación de Finalizer dos veces a la semana, dona suavidad y brillo, manteniendo el cabello en buenas condiciones hasta el sucesivo tratamiento técnico.
 
Cuales son las ventajas en usar JUNCTIOX™ para un peluquero ?
JUNCTIOX™ garantiza resultados excelentes, sin ningún esfuerzo para el peluquero: el procedimiento a seguir en el tratamiento técnico no cambia – es suficiente agregar JUNCTIOX™ a la mezcla – y también el tiempo de aplicación y exposición quedan invariados.
 
Cuando puedo aconsejar JUNCTIOX™ a un cliente ?
JUNCTIOX™ puede ser aconsejado a todo cliente que se somete a cualquier tratamiento quìmico. Es aconsejable también solo, como tratamiento protector, cuando el cabello està particularmente dañado y quebradizo.
 
Cùal es la tecnologìa que permite resultados tan positivos ?
Cuando se trata del cuidado del cabello, la naturaleza junto con las tecnologìas màs innovadoras puede dar los resultados mejores. Las propriedades alisantes, hidratantes y anti-oxidantes de los principios activos del sistema PRONATURE actuan envolviendo la superficie del cabello y garantizando los resultados deseados.