Categorías
Tu Cesta

Crema Cuello y Escote Collagen 50ml Ainhoa

Crema Cuello y Escote Collagen 50ml Ainhoa

Descripción:

Crema reafirmante y remodelante especialmente diseñada para la zona del cuello y el escote. Reafirma y tonifica la piel de esta zona donde los signos de la edad son más visibles para una acción anti-gravedad. La piel del cuello y el escote luce más tersa, lisa y tonificada, visiblemente más suave y elástica.

Recomendada para:

Pieles con flacidez y pérdida de volumen facial.

Formulada con:

Su rica fórmula integra dos poderosos activos reafirmantes que a la vez proporcionan hidratación profunda a la piel: Colágeno Nativo Soluble, que estimula la generación de nuevas fibrillas de colágeno y tiene una gran capacidad de retención de agua, y Extracto de Alaria Esculenta, que reactiva la producción de colágeno natural de la propia piel, glicosaminoglicanos y ácido hialurónico. Potencia la acción reafirmante y rejuvenecedora de la crema el Extracto de Soja, que estimula la síntesis de colágeno I, atenúa las arrugas y suaviza el micro-relieve cutáneo, devolviendo a la piel la firmeza y solidez perdidas con la edad.

Consejo de aplicación:

Aplicar mañana y noche después de aplicar en el rostro COLLAGEN + Crema Firmeza y Volumen. Extender por cuello y escote realizando un ligero masaje ascendente desde el escote hacia la barbilla hasta su total absorción.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha
  • Disponibilidad: Disponible
  • Referencia: 841110049300
41.06€
Sin Imp: 33.93€