Crema Esencial Hyaluronic 50ml Ainhoa

Crema Esencial Hyaluronic 50ml Ainhoa

39.26€ Sin Imp: 32.45€
  • Marca: Ainhoa
  • Código: 841110048300
  • Stock: Disponible

Descripción:

Crema facial de textura ligera que aporta a la piel una óptima hidratación, de forma inmediata y prolongada, asegurando su flexibilidad, suavidad y confort. Proporciona los elementos necesarios para preservar el manto epicutáneo natural de la piel en óptimas condiciones. Al mismo tiempo, ayuda a proteger la piel de las agresiones medioambientales, favoreciendo que ésta sea más resistente y que la aparición de los signos de envejecimiento se retrasen. Día a día la piel se revela más suave, elástica y con una agradable sensación de bienestar. Recomendada para: Pieles que necesitan un aporte extra de hidratación. Textura ligera para pieles normales a mixtas.

Formulada con:

Su sofisticada fórmula integra Ácido Hialúronico de poderosa actividad hidratante y Extracto de Caesalpinia Spinosa (tecnología innovadora 3D Matrix), que captura, retiene y asimila el agua en la piel al instante y con un efecto de larga duración. Enriquecen la fórmula Vitamina E (antioxidante), Aloe Vera (hidratante y recuperador) y un agente matificante-suavizante que proporciona a la piel un acabado fino y sedoso y un efecto mate, sin obstruir la correcta respiración cutánea.

Consejo de Aplicación:

Aplicar mañana y noche después de limpiar la piel. Extender una pequeña cantidad por rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
  • Malo
  • Bueno
Captcha

Más vendidos

Información de contacto

Dirección:

Calle de Adresadors, 13, 46001 Valencia

Teléfono:

963 510 530

WhatsApp:

673 805 294

Horario

NUEVO Horario:

Lunes a Viernes: 09:00-14:00 y 15:00-20:00
Sábado: 10:00-14:00

Siscopel

Comprar productos de peluquería baratos
Productos de peluquería y estética online
Tienda online estética profesional

Boletín Siscopel

Condiciones Generales *

Acepto las Condiciones Generales y Política de Privacidad