Sérum Esencial Hyaluronic 50ml Ainhoa Ver mas

  • Marca: Ainhoa
  • Código: 841110048600
  • Stock: Agotado
44.62€ Sin Imp: 36.88€

Descripción:

Suero facial que contribuye al mantenimiento de los niveles óptimos de hidratación cutánea, de forma inmediata y prolongada, y refuerza la barrera protectora de la piel frente al entorno. Su sofisticada textura crea una película en la superficie cutánea con un ligero efecto tensor que protege la piel de la deshidratación y las agresiones externas, favoreciendo que ésta sea más resistente. Intensamente hidratada, la piel se revela más tersa y suave.

Recomendado para:

Pieles que necesitan un aporte extra de hidratación.

Formulado con:

Sérum Esencial integra en su avanzada fórmula Ácido Hialúronico de poderosa actividad hidratante y Extracto de Caesalpinia Spinosa (tecnología innovadora 3D Matrix), que captura, retiene y asimila el agua en la piel al instante y con un efecto de larga duración. Esto se ve reforzado por la acción de Liposomas Hidratantes y un Complejo de Rhamnose, de carácter humectante y filmógeno, que potencian el poder hidratante y protector de Sérum Esencial.

Consejo de aplicación:

Después de limpiar la piel, aplicar unas gotas de Sérum Esencial en la palma de la mano y extender sobre rostro, cuello y escote con un suave masaje y ligeras presiones hasta su total absorción.