Concentrado Luminoso Multivit 50ml Ainhoa Ver mas

  • Marca: Ainhoa
  • Código: 841110047800
  • Stock: Disponible
41.75€ Sin Imp: 34.50€

Descripción:

Sérum facial concentrado de gran poder antioxidante, iluminador y revitalizante. Verdadera fuente de luminosidad y vitalidad para la piel que a la vez ayuda a proteger el sistema natural de reparación del ADN celular frente al estrés oxidativo UV, previniendo el envejecimiento cutáneo prematuro. Revitaliza la piel en profundidad y ayuda a unificar el tono, aportando mayor claridad a la tez. De forma inmediata, proporciona luz y resplandor al rostro para un efecto “buena cara” que mejora al instante el aspecto de la piel y reduce visiblemente los signos de fatiga. Un plus de hidratación, tonicidad y confort convierte este aterciopelado sérum en el mejor aliado para dar una nueva vida al rostro, logrando como resultado una piel más luminosa, vital y bella.

Recomendado para:

• Todo tipo de pieles.

• Pieles fatigadas, apagadas, mates y desvitalizadas. Pieles de fumadores o con estrés. Con falta de luminosidad y vitalidad. Todas las edades.

Formulado con:

Un potente cóctel de vitaminas esenciales (C, E, B3, B5) y Extracto de Coral Rojo Reconstituido (10 vitaminas, proteínas y sales minerales).

Consejo de Aplicación:

Después de limpiar la piel, aplicar unas gotas en la palma de la mano y extender sobre rostro, cuello y escote con un suave masaje y ligeras presiones hasta su total absorción. A continuación, aplicar Crema Multivitaminas o Crema Rica Multivitaminas, según el tipo de piel.