Spray Acondicionador Hyaluronic Moisture Kick Bonacure Schwarzkopf 400ml Ver mas

15.95€ Sin Imp: 13.18€

Acondicionador para cabello seco, quebradizo, grueso, rizado, ondulado y de normal a ligeramente poroso y que necesita una inyección de hidratación a diario.

Qué hace:

Proporciona y mantiene el cabello hidratado Desenreda y mejora la peinabilidad al instante Suaviza la superficie del cabello Aporta un brillo sano Cómo funciona: Al agitar el producto, la fase de aceite y la fase de agua forman una emulsión ligera que se distribuye mediante una capa increíblemente fina sobre el cabello. Como resultado se obtiene una hidratación ligera.

TECNOLOGIA AVANZADA

Cuando al cabello le falta hidratación, le falta brillo y elasticidad, y es más difícil de manejar y puede volverse quebradizo. El cabello deshidratado necesita un tratamiento rápido, que lo llene de hidratación esencial y le proporcione elasticidad y un aspecto sano con un brillo duradero.

BC Hyaluronic Moisture Kick reequilibra y proporciona un nivel óptimo de hidratación hasta al cabello más seco, mejorando su resistencia, aumentando el brillo y eliminando la electricidad estática. Para un cabello suave, brillante, hidratado y lleno de elasticidad.

El Derivado del Ácido Hialurónico es usado ampliamente en el cuidado de la piel, ya que es conocido por sus excelentes propiedades voluminizantes y actúa como un agente hidratante muy eficaz que crea una hidratación duradera. Tiene la habilidad de atraer y mantener la hidratación dejando la piel nutrida y suave. También, juega un papel muy importante en el cuidado del cabello.

El Derivado del Ácido Hialurónico reequilibra el nivel de hidratación del cabello y del cuero cabelludo, que junto a la Tecnología Cell Perfector suaviza la superficie capilar y proporciona suavidad, manejabilidad, elasticidad y brillo al cabello.