Ampollas Celulitis Cumarin 20 unidades 2ml It Pharma Ver mas

  • Código: 841020015600
  • Stock: Disponible
18.94€ Sin Imp: 15.65€

Cumarin de IT Pharma es la solución mejoradora de la micro-circulación periférica y aspecto de la piel. Está constituido por activos que le proporcionan un efecto restructurarte en la piel, que produce una mejora de la micro-circulación periférica y del estado de la misma.

Sus ingredientes son principios naturales y extractos vegetales los cuales actúan a diferentes niveles de la piel. La Rutina y el Meliloto, son dos activos bioflavonoides clasificados como vitamina P, ejercen un efecto tónico, acondicionando la piel y mejoradorando la microcirculación. Como resultado, produce una acción refrescante y reparadora cutánea. La Centella Asiática contiene componentes pentacíclicos y derivados triterpénicos y estimulan los fibroblastos, mejorando la tonicidad, el aspecto y la tersura de la piel.

 

Aplicación de Cumarin

Se debe aplicar el producto en las zonas donde se quiere mejorar la micro-circulación de la piel, ya que es más efectivo cuando ésta presenta un aspecto envejecido y se encuentra mal oxigenada. Incrementa el riego sanguíneo en la zona de aplicación produciendo brillo y resplandor, favoreciendo la tonicidad y la tersura. Es una alternativa para ayudar a reducir la inflamación y para recuperar la movilidad.

Se recomienda un uso prolongado de entre 6 meses y 2 años parar unos resultados estables.

En personas con pieles sensibles a los activos que presenta este cosmético, hay que tomar precaución.