Belleza

11 Tips Imprescindibles sobre productos de doble uso!

Uno de los secretos mejor guardados del maquillaje es que algunos productos tienen doble uso, debemos ser muy creativas con lo que tenemos en nuestros neceseres para poder rentabilizar todo lo que tenemos. Los productos que sirven para más de una cosa son extremadamente útiles, especialmente cuando tienes prisa o tienes que viajar, además son un alternativa para los meses que vamos más agobiadas con el dinero o para dar vida a esos productos que hemos dejado en el fondo de nuestro estuche.

Continúa leyendo y descubre que maquillaje puedes utilizar de manera diferente.

Estos productos no solo sirven para ahorrar espacio en el cajón, sino que permiten optimizar la rutina matutina. En Siscopel somos conscientes de que todas vosotras lleváis vidas muy ocupadas y no tenéis casi tiempo para realizar una extensa rutina de maquillaje. Por eso queremos ayudarte a preparar un kit de productos de doble uso que te ayudará a pasar menos tiempo frente al espejo, y si te vas de viaje podrás viajar con tu bolsa de maquillaje sin sacrificar nada.

Rimel para tapar canas

Tapar las canas con rimel es un truco casero y muy fácil de utilizar, no obstante es importante que el tono del rimel se parezca al color de tu pelo. Este truco es ideal para los compromisos inesperados y una solución provisional para tapar las canas de raíz.

El cepillo de dientes es un gran compañero para perfeccionar el acabado de nuestro peinado. Rociando un poco de laca sobre el cepillo de dientes podemos evitar esos pelos cortos que salen hacia fuera (y que son tan molestos).

Vaselina con sombra para tus labios

Si queremos proteger nuestros labios y al mismo tiempo darle un toque de color podemos aplicar un poco de sombra de ojos a nuestra vaselina, así conseguiremos mezclar los pigmentos para conseguir el tono deseado. ¡Podemos conseguir tantos como queramos!

Y en tu mirada:

Si te atreves, también puedes utilizar la vaselina para conseguir el efecto «glossy eyes», una tendencia que ha resurgido de la mano de grandes diseñadores en las pasarelas de 2017.

¿Cómo conseguirlo? Aplica la vaselina o un gloss transparente sobre cualquiera de tus sombras y solo ¡mézclalo! Para que el acabado sea perfecto, procura que la vaselina o el gloss no sea demasiado denso ni pegajoso.

Desodorante en barra para prevenir ampollas

En muchas ocasiones cuando estrenamos zapatos nos salen rozaduras y ampollas, la solución es más sencilla de lo que creíamos: Si aplicas un poco de desodorante roll-on en la parte trasera de los zapatos o sobre las zonas con más riesgo evitarás que el pie no sude y el zapato no roce, evitaremos rozaduras, fricción y ampollas. ¡Las ampollas nunca más serán un problema!

Bronceador como sombra de ojos

El bronceador no solo elimina la palidez del invierno, sino que también es imprescindible para contornear las mejillas y la nariz. Pero en apuros el bronceador se convierte en un gran complemento, ¡sirve como sombra de ojos!

Cuando lo aplicas en tus mejillas es recomendable hacerlo con un cepillo ancho y esponjoso, cuando se aplica de este modo los pigmentos se distribuyen ampliamente, lo que hace que el color se disperse y de un aspecto más natural. Sin embargo, si utilizamos un pincel de sombra de ojos, el color se concentrará intensificando el tono.

Endurecedor de uñas como top coat

Uno de los problemas de las mujeres son las uñas débiles, dando como resultado la rotura de la uña o la sensación de unas manos descuidadas. Este problema se suele dar por el cambio de estación, una alimentación insuficiente o el desgaste propio del trabajo.

El Endurecedor Uñas Química Alemana de Cibitra es un tratamiento eficaz para endurecer todo tipo de uñas. Sin embargo, este esmalte también se puede utilizar como top coat. El top coat es la última fase del esmaltado que sirve para proteger el color, evitar que salte el pintauñas, conseguir un secado más rápido y conseguir un acabado más duradero. Gracias a la eficacia del endurecedor de Cibitra tu manicura será más resistente.

Vaselina para las puntas

La vaselina cuenta con numerosos beneficios gracias a sus propiedades hidratantes, protectoras, lubricantes y emolientes, por lo que se suele aplicar a los tratamientos de belleza.La vaselina es idea para nutrir el cabello seco y mantenerlo hidratado. Evitarás las puntas abiertas y ayudará a su crecimiento. Aconsejamos aplicar la vaselina en el cabello antes de dormir para que el producto penetre adecuadamente una vez por semana.

Crema hidratante para el pelo 

Si aún no has tenido tiempo para ir a la peluquería y te falta un toque de hidratación puedes utilizar como solución provisional tu crema hidratante con base oleosa para conseguir un efecto mejorado al instante, recomendamos la Crema Hidratante Azuleno de Salvaderm.

Pintalabios como colorete y sombra de ojos

Un pintalabios cremoso en tono rosa suave se puede usar como colorete, sólo tendrás que puntear con la barra labial las mejillas y luego extenderlo por la piel, para lograr un acabado natural aplica el producto en pequeños movimientos circulares. Es lo mejor para conseguir que tus mejillas tengan un brillo rosado y saludable a juego con tus labios. La misma textura cremosa también se puede utilizar como sombra de ojos.

Busca un brillo de labios que no sea pegajoso y mejor si es de elevada duración como el Brillo de Labios Glow Up 10ml de Stage. Está disponible en 6 colores diferentes para conseguir el tono idóneo a tu piel.

Sombra de ojos como delineador y eyeliner

La sombra de ojos se puede utilizar como delineador de ojos, solo tienes que encontrar uno de esos pequeños cepillos con esponja que vienen en las paletas de maquillaje y aplicarlo a lo largo de la línea de las pestañas.

“Esto crea una apariencia más tenue alrededor de los ojos, en lugar de usar un lápiz”-  Mai Quynh, maquilladora de celebridades.

Además podemos utilizar la misma sombra como eyeliner si humedeces un pincel de punta fina con agua, recoge un poco de sombra y aplícala en los ojos para perfilarlos.

Con un poco de creatividad y una pequeña paleta de sombras podrás jugar con los diferentes tonos y crear una gran combinación entre delineador y eyeliner. Puedes elegir entre las paletas básicas de tonos Azules o de tonos Nude con 6 colores en tonos tierra.

Utiliza estos tips para lucir natural y no sacrifiques ninguna zona. No importa si estás en casa o a tres mil kilómetros ¡estarás igual de guapa!

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *