Peluquería, Tendencias

Activa tus rizos

¿Cual es el mejor activador de rizos?

Cuando estáis buscando un activador de rizos resulta complicado saber cual es el mejor. Para definir vuestros rizos encontrareis muchos productos diferentes que en principio tienen el mismo fin..activar vuestros rizos y definirlos.

De que manera podemos elegir entre unos u otros es complicado, ya que dependiendo que tipo de producto busquemos , podemos encontrar distintos envasados , así como textura en crema, gel, espuma, spray , etc.

En Siscopel siempre hemos apostado por la calidad de los productos que recomendamos, de manera que vais a poder encontrar una amplia gama de productos , así como marcas.

En ocasiones no es tan importante la marca, sino la calidad- precio del producto, por lo que es importante que os dejéis aconsejar por nuestras dependientas y dependiendo del tipo de cabello, porosidad, o forma os aconsejaremos un producto u otro. Tener en cuenta que por muy parecido que tengamos el cabello con otra persona, nada tiene que ver un tipo de cabello con otro.

No obstante contamos con una amplia experiencia y al final siempre conseguimos determinar que productos son mejores para vuestro cabello.

No podemos dejar pasar la oportunidad para recomendaros nuestro producto estrella … Activador de rizos The Curl by Kepel , ya que por su textura en crema potencia vuestro rizo y tiene un efecto anti encrespamiento . Sirve tanto para cabellos rizados como permanentados , suaviza ,facilita el peinado y no apelmaza.

Es importante controlar la cantidad de producto que se pone , deberéis de aplicarlo sobre el cabello ligeramente húmedo, de medios a puntas y secar con difusor o al aire..el efecto es increíble y no deja nada de residuo .

Esta enriquecido con Keratina, Aceite de Argan y Pantenol. Conseguiras resultados increíbles, un pelo reestructurado , hidratado y flexible.

No olvides pasarte por nuestras instalaciones en Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *