Tendencias

Black Friday

Descuentos en máquinas de corte, secadores, planchas de pelo…

Llega el BlackFriday a Siscopel, preparate para aprovechar todas las ofertas que tenemos preparadas del 25 de noviembre al 2 de diciembre.

No te pierdas las mejores ofertas y descuentosdescuentos de hasta un 25% en máquinas de corte, secadores, planchas de pelo, tenacillas, rizadores de pelo, packs de estética, packs de peluquería…

¿Cuando es el BlackFriday?

BlackFriday Viernes Negro, se celebra el último viernes de noviembre, en este caso, este año es el viernes, 29 de noviembre. En Siscopel encontrarás los mejores descuentos Blackfriday y las mejores ofertas BlackFriday.

Como ya sabemos, el “Black Friday” o “Viernes Negro” es una tradición americana que se basa en una bajada de precios en las principales tiendas y comercios, el último viernes del mes de noviembre, coincidiendo con el comienzo de las compras de Navidad. Pero, ¿cuál es el origen del BlackFriday o Viernes Negro?

El primer uso de la palabra “Black Friday” se dio, no para referirse a las compras navideñas, sino en relación a la crisis económica del viernes 24 de septiembre de 1869, dos inexorables financieros de Wall Street, Jay Gould y Jim Fisk, tras un potente trabajo por conseguir grandes beneficios, fallaron en su empeño, y el mercado entró en quiebra. De ese modo, se nombró a ese día como el “viernes negro”.

Otra historia que acompaña al término “Black Friday” tiene que ver con la labor de los pequeños comercios en el mercado. El folclore cuenta que, tras un año entero de pérdidas,  por fin, tras el día de Acción de Gracias, llegó la época navideña, días a partir de los cuales comenzaban los beneficios, y de esta manera, en lugar de números rojos, se producían “números negros”.

Algunos afirman que su origen se remonta al día 19 de noviembre de 1975, día en el que el New York Times estampó por primera vez el adjetivo de “negro” para aludir al desorden del tránsito y el caos que se había producido en la ciudad de Nueva York en aquel año, a causa de los descuentos del día posterior a Acción de Gracias.

Además nuestras ofertas no se limitan tan solo al Black Friday, recuerda que el Lunes día 2 de Diciembre podrás disfrutar también de grandes descuentos en nuestra tienda física situada en al Calle Adressadors 13 bajo de Valencia , como en venta on- line.

Máquinas de corte

En nuestra tienda de peluquería Siscopel, tenemos las mejores máquinas de cortar el pelo. Disponemos de las mejores marcas del mercado en máquinas cortapelosWahlAndis, Beardburys…

En nuestro BlackFriday encontrarás las mejores máquinas de corte a precios increíbles, podrás comprar todo tipo de cortapelos profesionales.

Secadores

En Siscopel disponemos de una amplia gama de secadores de pelo profesionales, y en nuestro BlackFriday de peluquería encontrarás los mejores secadores a precios sin competencia.

Planchas de pelo

Si buscas una plancha de pelo profesional al mejor precio, este es tu sitio. En nuestra semana BlackFriday  tenemos las mejores planchas de pelo del mercado a precios bajos. Podrás comprar planchas de pelo por muy poco dinero. En el BlackFriday de Siscopel podrás comprar planchas GHD baratasplanchas Corioliss baratas y un sinfín de planchas de pelo baratas



Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *