Peluquería, Tendencias, Belleza

Comprar Ghd

Tu kit de peinado no está completo sin una plancha de pelo ghd. Consigue todo tipo de looks sin esfuerzo y con acabado de peluquería: desde preciosas ondas surferas hasta rizos llenos de volumen o lisos pulidos y brillantes.

Planchas

La styler ghd platinum+ es nuestra plancha de pelo más avanzada gracias a su innovadora tecnología ultra-zone que incorpora dos sensores infinitos, uno por placa, que monitorizan la temperatura de la superficie. De este modo ofrece siempre un calor homogéneo sea cual sea tu tipo de cabello, tamaño de sección o velocidad de peinado. Esta styler, la primera que se adapta a ti, incluye un barril de diseño redondeado que aumenta su versatilidad: consigue desde lisos brillantes hasta ondas y rizos perfectos de una sola pasada.

La gama de planchas para el pelo ghd gold® incluye la tecnología cerámica de calor dual-zone: dos sensores de calor (uno por placa) que mantienen la temperatura óptima de peinado a 185ºC para conseguir un acabado profesional sea cual sea tu tipo de cabello. Estas stylers son perfectas para para un peinado suave, pulido y visiblemente saludable.

Si tu cabello es grueso y ya habías renunciado a conseguir un liso perfecto es porque no conoces la plancha de pelo ghd max. Una styler con una avanzada tecnología cerámica de calor y placas anchas de 50,8mm que hacen posible alisar el cabello grueso o rizado.

Descubre nuestros orígenes con la styler ghd original, la plancha para el pelo que revolucionó el mundo del peinado. Sus placas alcanzan la temperatura óptima de peinado de 185ºC en tan solo 30 segundos y su diseño de barril redondeado hacen de esta icónica styler una herramienta imprescindible para sacar partido a tu melena.

Comienza tu rutina de peinado con un secador profesional ghd, diseñados para conseguir preciosos peinados que aguantan tu ritmo: desde lisos pulidos y brillantes hasta ondas voluptuosas.

Secadores

El secador ghd air® es la herramienta perfecta para conseguir un acabado de salón. Este secador con potencia profesional, flujo de aire de gran precisión y avanzada tecnología iónica se convertirá en un imprescindible de tu tocador. ¡No podrás vivir sin él!

Da un paso más y descubre el ghd air® kit, un set de secado que incluye todo lo que necesitas para transformar tu estilo de liso a lleno de vida en minutos. Este kit incorpora el secador profesional ghd air®, una bolsa de viaje, una boquilla de precisión, dos clips para realizar secciones, un cepillo cerámico radial de tamaño 3 y el difusor ghd air®.

¿Cansada de los secadores de hotel? No renuncies a tu estilo cuando estés fuera de casa con el secador de viaje ghd flight®, un secador plegable y compacto un 50% más ligero que el ghd air® y con un 70% de su potencia. Incluye una boquilla para un secado preciso y una bolsa de viaje perfecta para guardarlo en tu equipaje.

Cuida el brillo natural de tu cabello y dale el trato que se merece con los secadores profesionales de ghd.

Conviértete en la reina de las sábanas con el primer cepillo eléctrico profesional de ghd, el ghd glide.

Este innovador cepillo es el aliado de belleza ideal para conseguir un peinado perfecto en pocas pasadas. Salta de la cama y alisa tu cabello de forma fácil y rápida: con ghd glide podrás disfrutar un ratito más entre las sábanas para hacer lo que más te gusta.

Cepillos

El ghd glide no solo permite alisar o mantener tu peinado en pocas pasadas, sino que además elimina el encrespamiento gracias a su tecnología cerámica con ionizador. Como todas las herramientas de peinado de ghd, el ghd glide peina y cuida tu cabello manteniendo una temperatura homogénea de 185ºC que garantiza el cuidado de tu cabello y un brillo y apariencia visiblemente más sana. Además, su diseño de cerdas de alta densidad con diferentes alturas permite peinar secciones de cabello más gruesas.

Reconcíliate con tu rutina de belleza diaria gracias a este cepillo eléctrico que no solo dejará tu cabello perfecto para empezar el día, sino que te dará tiempo para disfrutar un ratito más antes de salir de casa. ¡Disfruta de un good hair day sin renunciar a nada!

No olvidéis que en Siscopel siempre apostamos por dar la mejor atencion , somos tu tienda de productos profesionales de peluquería en Valencia, muy cerda del Ayuntamiento de Valencia, y junto al Mercado Central.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *