falleras mayores 2019
Tendencias, Opinión

Crida 2019

Fallas 2019 de Valencia

Desde Siscopel, como cada año, estamos comprometidos con nuestras comisiones falleras. Como viene siendo habitual , el último fin de semana del mes de Febrero damos la bienvenida a las fallas con el acto de la Cridà.

Todas las comisiones falleras iniciaran el próximo domingo 24 de Febrero un viaje corto pero intenso , hacia las Torres de Serrano, lugar donde cada año nuestras falleras mayores y su corte dan la bienvenida a nuestras fiestas josefinas.

Irán acompañados con las Falleras Mayores de sus comisiones , en un ambiente festivo, para las representantes de las comisiones es un día inolvidable, donde se da el pistoletazo de salida a las Fallas.

Os presentamos a nuestras Falleras mayores de 2019 y a su Corte de Honor , para que las conozcáis de cerca y si deseáis mas información siempre podréis encontrarla en Junta Central Fallera.

No os olvideis de todas las actividades que durante el día de la Cridà podréis realizar, para ello os dejamos un breve programa para que estéis informados.

  • 07:00 horas – Despertà Infantil con salida desde la calle de la Paz hacia la plaza del Ayuntamiento. El acto consistirá en una Despertà para niños y adolescentes (entre 8 y 14 años), acompañados de mayores y de una banda de música que amenizará el acto al compás del sonido de la traca.
  • 07:20/07:30 horas – Despertà de adultos con mismo recorrido que la infantil, desde la calle de la Paz hacia la plaza del Ayuntamiento (material pirotécnico a cargo de ZARZOSO Y PYROSHOPPING).
  • Al acabar la Despertà, final con un terratrèmol espectacular con pirotecnia Valenciana.
  • A continuación, se ofrecerá un desayuno fallero a todos los participantes de la despertà, tanto adultos como infantiles, en la misma plaza del ayuntamiento de Valencia.
  • 12:00 horas – Entrada de Bandas de Música.
  • 14:00 horas – Mascletà en la plaza del Ayuntamiento a cargo de Pirotecnia Valenciana.
  • 20:00 horas – Crida 2019 en las Torres de Serranos a cargo de la Fallera Mayor de Valencia 2019, Marina Civera Moreno, rodeada de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2019, Sara Larrazábal Bernal, y de las respectivas Cortes de Honor de ambas, además del alcalde, Joan Ribó, Concejal de Fiestas, Pere Fuset, y representantes oficiales de la fiesta fallera. Al acabar la Crida, entorno a las 20:30 horas, habrá efectos de luz y color junto con un espectáculo pirotécnico a cargo de Peñarroja.

Desde Siscopel os recordamos que podéis encontrar en nuestra sección de Fallas todos los productos que necesitéis para confeccionar vuestro peinado de valenciana, si necesitáis asesoramiento no dudéis es pasar por nuestras instalaciones .

 

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *