Peluquería, Belleza, Estética

En Siscopel te ayudamos a cumplir tu lista de propósitos para 2018.

¡Feliz 2018! En Siscopel estamos emocionados por empezar un nuevo año junto a ti. Después de la Navidad, los reencuentros con la familia, los regalos y sobre todo las vacaciones toca recargar las pilas y comenzar el año con positividad y energía, y como muchos dicen: año nuevo ¡vida nueva! Seguro que ya tienes en mente algún propósito que cumplir, un look que siempre hayas querido o ese tijeretazo que no llegaste a darte el año pasado. Si con la emoción de las fechas no has tenido tiempo de pensar, tranquila ¡aquí tienes una lista de ideas y consejos!

Luce un cambio de look


¡Año nuevo, look nuevo! Dicen que cortar el cabello en año nuevo es símbolo de dejar el pasado atrás; y además, un buen corte ayuda a recuperar la vida de nuestro cabello y lucirá más brillante y vivo para entrar pisando fuerte. Cuando renovamos nuestro look un sentimiento de vitalidad y positividad invade nuestros cuerpos, es el momento de hacer lo que siempre has pensado, atrévete y recuerda: cambiar nuestro estilo no siempre implica un cambio radical.

¡Deporte y vida sana!


Si tu propósito de año nuevo es hacer más deporte no olvides que el cabello y la piel sufren durante la actividad física, por eso es importante tener claro los cuidados «post-gym», como aconsejan los expertos no olvides beber mucha agua, hidratar la piel y limpiar el maquillaje. Las rutinas skin & hair care ayudan a que el sudor que se acumula y deja residuos, sea eliminado y tu cabello y piel luzcan radiantes.

Te damos una serie de consejos:

    • Aplica champú seco antes de comenzar a entrenar, “preparar el cabello antes de tus entrenamientos con los champús secos puede ayudar a preparar sus filamentos para absorber el sudor durante el entrenamiento”, Lacy Redway, estilista de celebridades. Si quieres empezar el año pisando fuerte prueba este champú en seco Osis Refresh de Schwrzkopf.
    • Utiliza un producto de reparación instantánea, se recomienda aplicar prestando especial atención a largos y puntas para ayudar a sellar la humedad y a suavizar las cutículas dañadas de tu cabello.
    • No te laves el pelo todos los días, el agua a diario en nuestro cabello puede provocar una oxidación en nuestra fibra capilar (por la presencia de ciertos minerales) y que afecta de la misma manera a la piel de nuestro cuerpo. Si tu propósito es hacer deporte todos los días, te recomendamos que busques un tratamiento específico suave y sin siliconas. En Siscopel contamos con una gran gama de champús sin siliconas de la casa L’Oreal.
    • Para la piel, ¡no te pases con el exfoliante! El error número uno que cometemos después de un entrenamiento es ser demasiado agresivos con la piel, incluso la clase de spinning más asesina no exige una exfoliación en exceso, demasiada exfoliación puede deshidratar la piel, provocar eccema o agravar el acné.

Buena alimentación


Uno de los clásicos propósitos es mejorar la calidad de nuestras comidas. La dieta juega un papel fundamental y se ve reflejada en la condición de nuestra piel, cabello y uñas. Es muy importante completar una dieta equilibrada, a muchas se nos olvida incluir en la alimentación habitual alimentos ricos en vitamina D3 (huevos, salmón, leche de soja), ácidos grasos Omega 3 (pescado azul, especialmente el atún, el salmón, el rodaballo y las sardinas) y zinc (chocolate, espinacas, carne de cordero, germen de trigo).

Pequeños cambios para tu piel y cabello


Si lo que prefieres es incluir nuevos aunque pequeños cambios para mejorar la calidad de tu piel y cabello te recomendamos que:

1. Sigas al menos a una youtuber, podrás enterarte de las novedades y los mejores consejos y tutoriales

2. Realiza una limpieza facial profesional con cada cambio de estación

3. No olvides usar crema hidratante

4. No saltarse nunca la mascarilla semanal

5. No olvides pasar por tu salón de confianza para sanear las puntas y limpiar tu piel.

6. Incrementa tu consumo de agua.

Si ya lo tienes claro ¡a por todas! No olvides que este año es para ti. Si quiere ver más sobre nuestros productos pincha Aquí.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *