Tendencias, Belleza, Estética

Esta Nochevieja pon a prueba las tendencias de maquillaje 2018.

En Siscopel creemos que la forma en la que vivas la Nochevieja será determinante para el año que viene, y  todo nuestro equipo busca un objetivo común: queremos que lo hagas de la mejor manera, acompañada de glamour, belleza y un toque especial. Continúa leyendo y descubre las nuevas tendencias de maquillaje que te esperan en 2018, ¡pruébalas y deslumbra!

Si por el contrario sigues enamorada de las tendencias de este año o quieres aprovechar antes de que acabe el para probarlas, te hacemos un pequeña recopilación las tendencias de este 2017: labios oscuros, glossy eyes y floating crease.

AÚN ESTÁS A TIEMPO CON LAS TENDENCIAS 2017


PINTALABIOS OSCUROS:

Me encanta el lápiz labial negro mate, un tono tan audaz y arrogante, enmarca cada palabra que sale de mi boca“, dice Lydia Pang, directora creativa de Refinery29

Si el negro es un salto demasiado grande, puedes probar con otras tonalidades como un granate oscuro y mate que resaltará tus labios, un marrón o incluso un azul oscuro.

GLOSSY EYES:

El efecto mojado en tus ojos deslumbró en los desfiles de primavera-verano de este año 2017. Gato, maquillador oficial de Maybelline, nos cuenta “los glossy eyes permiten tantas opciones como tipos de maquillaje existen”, es decir, infinitas. Podemos optar por los ahumados y metalizados más marcados para Nochevieja y dejar los pasteles y tierras para el maquillaje del día a día.

Descubre como conseguir este maquillaje Aquí.

FLOATING CREASE:

La artista de maquillaje Katie Jane Hughes nos explica el Floating crease cómo “Una línea gráfica, similar a Twiggy, entre la línea de tus pestañas y tu frente”, explica. “Es diferente de un pliegue en la forma en que es gráfico y simple, en lugar de muy mezclado y en capas”. Hughes atribuye su popularidad al auge del minimalismo en el mundo del maquillaje, es una tendencia que da la sensación de una piel fresca, ligera y mínima con aspecto moderno.

Estamos entusiasmados por probar tendencias nuevas. Así que, con el nuevo año acercándose, recurrimos a las pasarelas y la alfombra roja para traeros las sensaciones que dominarán el 2018.

PRUEBA LAS NUEVAS TENDENCIAS DE 2018


GLITTER:

De la purpurina a los brillantes en ojos y uñas. Esta tendencia ha sido vista en diseñadores como Jeremy Scott o en la nueva línea de Fenty x Puma de Rihanna en las pasarelas de la primavera de 2018 de la Semana de la Moda de Nueva York.

Prueba este makeup para Nochevieja ¡y no dejes de brillar!

SPIDERY MASCARA:

En Christian Dior vimos pestañas súper largas, con forma de araña, tanto en la parte superior como en la inferior para lograr un efecto llamativo y único.

OJO DE GATO EXTREMO:

En las pasarelas, Marc Jacobs, provocaba una mirada de chica mala de los años 70 en todas sus modelos, éstas lucían un eyeliner extremo mientras que la mayor parte de la cara estaba limpia, con una base perfecta y un color mínimo.

En el espectáculo de Versus Versace, Charlotte Tilbury creó un aspecto de ojo de gato semiahumado, con un forro negro aplicado alrededor del borde del ojo y alas grandes estilo Amy Winehouse. ¿Te atreves para Nochevieja?

Nuestro propósito en 2018 es verte espectacular ¿ya sabes el tuyo?

¡Feliz fin de año!

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *