Opinión

¡Feliz Navidad!

Un año más nos complace el poder felicitar a nuestros numerosos clientes profesionales y público en general transmitiéndoles nuestros más expresivos deseos de plena salud y bienestar.

Una cita muy humana afectiva y sensata nos recuerda que…

La navidad más que una fecha, debería ser una actitud, para ser practicada el resto del año con aquellas personas que habitualmente convivimos, de forma amigable, profesional y familiar.

Peluquería, estética, asesoría de imagen y todo el entorno de profesiones y aficionados a cuidar y embellecer el cuerpo humano, nos demuestran su fidelidad confiando en la calidad de nuestros servicios, así como la gran variedad de productos, útiles, accesorios y aparatos que de forma permanente les podemos suministrar de forma física en nuestras amplias y bien dotadas instalaciones o a través de nuestra página web.

Por nuestro origen formativo/profesional, manifestamos con orgullo y satisfacción los valores que cimientan básicamente nuestra actividad. Este sector cosmético profesional, lo definimos con como un mundo de ilusión y fantasía, del cual obtenemos importantes mejoras estéticas, pero honradamente, siempre recomendamos usar adecuadamente sin abusar jamás.

Nuestro competente equipo humano, recomienda con toda prudencia las dosis y frecuencia de productos adecuados.

Tenemos soluciones para toda clase de problemas, tanto capilares como epidérmicos, preventivos, tratantes y decorativos.

Máxima calidad, garantía y precios inmejorables. Son nuestros constantes objetivos.

Para 2020 tenemos un amplio programa de actividades en nuestro Estudio Técnico, podéis visitar nuestra página web de formación para informaros.

Contamos con más de 20000 clientes registrados, gracias a todos, sois nuestra mejor garantía. Así como a los alumnos de centros docentes y público en general que encuentran plena satisfacción en nuestros servicios.

Feliz Navidad y felices fiestas en nombre de todo el equipo humano de Siscopel.

Con todo mi afecto, muchas gracias.

Manuel Badía Aragonés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *