Peluquería, Tendencias, Belleza, Estética

IDEAS PARA REGALAR ESTA NAVIDAD

Esta Navidad todos merecemos regalos, nos hayamos portado mal o bien. Si eres de los que te has portado bien, seguro que estas deseando que llegue Nochebuena para recoger tu merecida recompensa. Si eres de los que se ha portado un poco mal , no te preocupes , porque seguro que aun tienes tiempo para remediarlo y recibir algún regalo. ¡Recuerda que Papa Noel y los Reyes Magos te observan cada día!

En años anteriores se te acabaron las ideas, aquí encontrarás tus regalos para Navidad. En Siscopel siempre ayudamos a Papá Noel y los Reyes Magos a elegir que es lo mejor para todos aquellos que durante este año están deseando que llegue ese día .Tenemos los regalos mas originales para celebrar una Navidad llena de sorpresas y mucha ilusión.

La Plaza del Ayuntamiento acoge un año más la pista de patinaje sobre hielo y el carrusel para disfrutar esta Navidad en Valencia. Si no sabes qué hacer en Valencia, descubre los mejores planes de ocio que te ofrece la ciudad .

La pista de patinaje cuenta con dos espacios diferenciados, uno para niños y otro para adultos. La instalación está organizada por la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia.

La pista de hielo se puede disfrutar del 29 de noviembre hasta el 6 de enero. El carrusel se estrena este año en las mismas fechas, del 29 de noviembre al 6 de enero. Un tiovivo de lo más divertido para los niños.

¡No te pierdas nuestras ideas para regalar!

PLANCHA MISS GLAMOUR CAJA REGALO

PLANCHA C1 RED ETHNIC PACK

Plancha Neo Neox Rosa Ultron

MAQUINA CORTE ICLIP ZERO CUT NARANJA

SECADOR TWISTER 3800 2100W + DIFUSOR

https://www.siscopel.es/navidad-siscopel/secador-twister-3800-2100wdifusor
MAQUINA RETOQUES BEARD & STUBBLE WAHL GROOSMAN


Tenemos toda clase de artículos para regalar esta navidad. Desde planchassecadoresmáquinas de corterizadores de cabello, packs de productos de belleza, packs de productos de peluquería…

Los mejores regalos Navideños, para dar máxima belleza a tus cabellos.

Planchas de gran calidad y belleza, placas oscilantes, temperaturas regulables, materiales selectos, titanio, cerámica, teflón…

Máquinas de gran precisión de corte, potentes, inalámbricas, gran facilidad de uso; Moser, Wahl, Andis y otras marcas de gran prestigio profesional.

Secadores potentes, silenciosos, ligeros, modelos compactos o de viaje, consumo moderado, gran caudal de aire.

Cepillos térmicos, de gran delicadeza para la textura capilar, miman la cutícula evitan roturas en cabellos frágiles.

Te sorprenderá la gran variedad de packs de productos de peluquería y estética que hemos seleccionado, adecuados para cualquier tipo de tratamiento, y como siempre a unos precios inmejorables.

Cuidando siempre los detalles. Nuestro equipo humano, capacitado al más alto nivel, dará eficaz solución a todas vuestras dudas. Siempre queremos mantener la confianza de nuestros clientes y agradecer la fidelidad con que nos distinguen.

Feliz Navidad

Please follow and like us:
error

1 pensamiento sobre “IDEAS PARA REGALAR ESTA NAVIDAD”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *