Tendencias, Belleza, Estética

Las cejas en 2017 mandan. Tienen sus propias reglas y técnicas como el Microblading.

Estamos viviendo la revolución de las cejas y es que ya hemos dejado atrás la época de las cejas finas para llevar unas cejas más marcadas y anchas, incluso algo despeinadas. Estamos volviendo a los años 80 dándole prioridad al contraste y hablando de un diseño de cejas con ángulo que acentúan el marco del ojo. Decimos adiós a las cejas finísimas y damos la bienvenida a productos especializados y nuevas técnicas como el microblading.

Captura de pantalla 2017-10-01 a las 11.23.04

Muchas mujeres sufren despoblación de cejas con poco pelo o calvas por la excesiva depilación, así como mujeres con cejas vacías que buscan dar contraste a su rostro. Por ello, se busca definir unas cejas pobladas y redefinir el volumen de las mismas a través de diferentes técnicas. Hoy te descubrimos los mejores productos para aumentar su densidad: cosméticos tradicionales, tratamiento de crecimiento natural, extensiones y  un método semipermanente para el diseño de cejas.

Microblading


El microblading es una solución increíble para dar forma y volumen a las cejas de una manera totalmente natural. Es una forma de tatuaje cosmético pero es muy importante recalcar la diferencia con el procedimiento de un tatuaje tradicional.

La duración del tatuaje es permanente, mientras que el microblading es semipermanente.

Además, los tatuajes se realizan a mayor profundidad en nuestra piel, siendo más agresivos para nuestros tejidos y por tanto más duraderos. Mientras que en el microblading la aguja está diseñada para la zona del rostro.

microblading-aftercare-1024x1024.jpg

En Siscopel te ofrecemos la Pluma Microblading Expert, un pen manual diseñado en acero resistente para trazar cejas pelo a pelo con efecto tridimensional. Además, de aplicadores de origen estériles y desechables para el dibujo de la ceja.

Gracias al número de púas utilizadas podemos dibujar diferentes tipos de cejas. Recomendamos emplear 12 púas slope para dibujar cejas finas, para mayor grosor es preferible usar 14 púas y en pelos curvos o cejas compactas es preferible emplear 18 púas con forma de arco.

“It is very natural, but it doesn’t last forever, which makes it great for someone who’s scared of [the] commitment. It a great way to enhance natural beauty and shorten your everyday makeup routine,” Piret Aava, especialista en celebridades de Nueva York.

En Siscopel también ofrecemos una gama de productos especializados para el cuidado de cejas.

Kit de definción


Maquilla, perfecciona y rellena la ceja con el Kit de definición de cejas de Artdell. 

kit

Con este kit podrás rellenar las cejas mezclando a su gusto los cuatro colores para crear un tono más natural. Además, con el lápiz embellecedor de cera podrás fijar el color y la forma de las cejas. Por último, con el resaltador a lo largo del arco de la ceja a modo de iluminador, conseguirás dar más protagonismo a la zona.

Extensiones


Si hay mucha ausencia de vello también te ofrecemos una gama de cuatro colores de Extensiones de cejas de Irene Rios en marrón oscuro, marrón claro, marrón natural y negro, o todo incluido en el Kit Extension Cejas Eyelash. Gracias a estas extensiones podemos crear el diseño que más nos guste y se adapte a las facciones.

cejas1.png

 

Crecimiento de cejas


El Fluido Hairplus Crecimiento Cejas es un tratamiento para revitalizar, alargar y espesar las cejas y pestañas. Su exclusiva fórmula estimula la función de los folículos pilosos e incrementa el crecimiento natural.

fluido.jpg
Si quieres encontrar más productos especializados para el cuidado y maquillaje de cejas entre aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *