Peluquería, Tendencias, Estética

¡El Carnaval llega a Siscopel!

Como cada año llega Febrero, y empezamos a pensar que debe estar cerca esa fecha tan especial que tanto nos gusta. Disfraces, fiesta, chirigotas, maquillajes….¡Llega Carnaval!. Este año se celebraran entre el viernes 1 y el martes 5 de marzo, ya que se celebra aproximadamente unos 40 días antes que la Semana Santa.

Desde Siscopel os invitamos a pasaros por nuestra tienda para estar a la última en maquillaje de Carnaval. Ademas no os perdáis nuestro Taller de Carnaval , y no olvidéis que si tenéis cualquier duda os podemos dar muchos tips para que vuestro maquillaje sorprenda a todo el mundo.

Aunque hay un montón de fiestas que se celebran en Tenerife a lo largo del año, ninguna se parece a la del carnaval. De hecho, para muchos el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife es el segundo carnaval mejor del mundo, solo superado por el de Río de Janeiro. El carnaval lleva siglos poniéndole la nota de color a la ciudad.
Durante los 15 días que duran las celebraciones, Tenerife se convierte en un centro de fiesta lleno de color. No puedes perderte la gala donde se elige a la reina del carnaval, los desfiles con las canciones satíricas y la fiesta de la calle.

El Carnaval de Río se remonta hasta 1723 y atrae a más de dos millones de visitantes al día. La samba es el centro del carnaval, con más de 200 escuelas de samba, clubs sociales que representan a los diferentes barrios de la ciudad.

En la Comunitat Valenciana son muchos los municipios que realizan su particular carnaval, al igual que se vive en València ciudad, especialmente en los barrios de Benimaclet, el Cabanyal y Russafa. En la provincia de Castelló son conocidos los de Peñíscola, Villarreal y Vinaròs. En la provincia de Alicante destacan el de Alicante, Pilar de la Horadada, Torrevieja .

Desde el ayuntamiento del municipio de la Serranía invitan a la gente a conocer su carnaval y descubrir a las Botargas, las Murgas, el Chinchoso y a la reina del carnaval. Cualquier persona que elabore un disfraz, puede apuntarse al desfile y optar a premio, sea o no del pueblo. De hecho el espectáculo busca convertirse en fiesta de interés turístico.

 

 

 

 

 

No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta gran fiesta.

Te esperamos en Siscopel

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *