Tendencias, Estética

Te proponemos los mejores maquillajes para Halloween

Una de las fechas más señaladas entre el mes de octubre y noviembre es el Día de Todos los Santos, un día de celebración que con el paso de los años ha tomado una nueva perspectiva. Actualmente la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre da nombre a la noche de Halloween y gente de todas las edades sale a celebrarlo, en la calle, en casa, con disfraces y maquillajes, con cuches o cenas se convierte esta noche en una noche llena de sustos, diversión y dulces.

La noche de Halloween se convierte en una pasarela de disfraces y en lo que más nos gusta: una exhibición de maquillajes que deslumbran y sorprenden. 

Una gran problema frente a las fiestas de disfraces es sacar tiempo para preparar nuestro disfraz, gracias a estos makeups podrás ahorrar en tiempo y dinero, una vez tengas el material, podrás dejártelo para el último día y no preocuparte una semana antes. ¿Quieres saber como ahorrar en el disfraz con estos maravillosos maquillajes? Aquí tienes una selección de las ideas más interesantes y fáciles de hacer.

ZOMBIE


Este maquillaje es muy fácil y lo mejor de todo es que puedes hacerlo con maquillaje que ya tienes en casa.

 

En primer lugar usa una base que tenga tonalidades más claras que tu tono de piel, con el objetivo de dar a nuestro rostro un efecto enfermo. Para los ojos utiliza un eyeliner de gel negro y mézclalo con sombra de ojos, después aplica también sombra de ojos marrón claro y negro alrededor de tus ojos. Puedes usar lápiz de ojos negro para dibujar las venas y acto seguido difuminarlo. Por último, en los labios, aplica negro y rojo y Sangre Artificial, en formato gel o líquido, para dar la sensación de una boca sangrienta.

BRUJA


El disfraz de bruja es un disfraz recurrente pero a la vez económico y sencillo de hacer. Gracias al Aqua Makeup Stage Line Laurendor Verde o Verde Lima puedes maquillar tu rostro sin preocupación de perder el color o sin que aparezcan problemas de cuarteado, quedará fijo y flexible sobre la piel.

Para dar un mejor aspecto juega con las sombras verdes y amarillas y utiliza el lápiz de labios que más te guste. Si quieres diferenciarte y deslumbrar con este disfraz, puedes encontrar en nuestra web la crema fluorescente ideal para Halloween que brilla en la oscuridad. ¡Sólo queda encontrar el sombrero!

En este vídeo podéis como un maquillaje de Catrina y como hacerlo:

MUJER MUÑECA


Este makeup es muy sencillo de hacer y utilizarás tu propio maquillaje, solo deberás añadir el doble de lo normal. El lápiz de ojos negro y las sombras son indispensables, marca bien las cejas y los ojos, utiliza el mismo lápiz para realizar las líneas de la boca. Por último, usa el lápiz blanco para agrandar tus ojos, un colorete infinito y simula las pecas con un perfilador marrón.

ATRÉVETE CON EL PELO


Si siempre has querido verte con otro color de pelo, el día de Halloween es la oportunidad perfecta para probar una nueva tonalidad. Utiliza el Spray Color Fantasía Stage Line Laurendor con alta concentración de pigmentos para utilizar sobre cabello y cuerpo, además se elimina sin dejar rastro con agua y jabón.

JUEGA CON LAS UÑAS


Si no puedes acudir a la noche de Halloween pero no quieres perderte esta divertida fiesta, o simplemente deseas completar tu look, acude a tu salón de confianza y pide unas auténticas uñas Halloween.

Si no tienes el talento artístico o deseas perfeccionar tu técnica puedes realizar nuestro Curso de Maquillaje de Halloween. Un curso para maquillar de forma sencilla y rápida los personajes de esta divertida noche. No es imprescindible tener nociones de maquillaje para realizar este curso así que ¡lánzate y deslumbra en Halloween!

 

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *