Peluquería, Estética

Los mejores productos para hacer destacar tu salón.

En el sector de la peluquería y la belleza es muy difícil diferenciarse de la competencia, debemos tener una gran cantidad de conocimientos, nunca perdernos las últimas tendencias y estar siempre cara al público teniendo en cuenta la psicología del cliente. Para hablar de diferenciación primero debemos cumplir estos requisitos de calidad, y cuantos más mejor.

Una manera muy sencilla para diferenciarnos del resto es preguntarnos cómo podemos hacer las cosas de otra manera, y en Siscopel vamos a darte la propuesta más económica para lograrlo. ¡Continúa leyendo!

Primero debes tener muy claro quien eres y a quien te diriges, es fundamental en tu salón que ofrezcas una imagen de marca. Esto hará que tu local se diferencie de los demás transmitiendo los valores de la empresa a todos tus clientes. Trabajar este ítem te ayudará en primera instancia a revelar cual es tu público, como trabajas y que quieres hacer.  Si conseguimos la confianza del público conseguiremos que vuelvan, que confíen en nuestro servicio y en nuestra opinión como profesionales.

 La imagen de marca es lo que hará que tu peluquería se diferencie de las demás, transmitiendo las emociones, los sentimientos y los valores de la empresa y del equipo a cada uno de los clientes – Carlos Escuder, Business Coach, en Errores a evitar en tu salón de peluquería.

Como una persona que transmite quien es con su ropa y sus gustos, una empresa también debe mostrar su personalidad, y hoy te traemos una recopilación de los productos más originales y rompedores para que expresen lo que llevas dentro.

SILLÓN BARBERO ARROW RED SIBEL

Sillón para barberías con estructura metálica cromada, resistente y tapizado en color rojo. Todo un clásico en diseño, encuéntralo aquí.

MÁQUINA WAHL SUPER TAPER MADERA 

Esta edición especial es una máquina profesional con alimentación a red. Potente y robusta con cabezal de corte de precisión cromado junto a 4 accesorios.

SECADOR PROFESIONAL TATTOO

Ti Creative Styling es una marca que trabaja sus productos con un diseño completamente diferente. Además del Secador, en Siscopel también podrás encontrar el cepillo y la plancha del pelo

TIJERA FUCSIA 5,5″ + NAVAJA RASURAR 3 CLAVELES

Esta navaja viene de regalo junto a la tijera profesional de peluquero Corte 3 Claveles.  La coloración está más de moda que nunca, y con la nueva línea de Tijeras de Peluquería Colors de 3 Claveles podrás expresar toda tu creatividad en el corte poniendo también color en tus manos.

SILLÓN ESPECIAL NIÑOS BARBER BABY CAR FIRE

Un sillón diseñado exclusivamente para niños de hasta 30 kilos. Barber Baby car fire te espera Aquí.

NAVAJA ROJA EXTRA RAZOR STEINHART

Por último te presentamos esta navaja Roja con apoyadedos de Parlux. Una manera diferente de sorprender a nuestro cliente con los pequeños de detalles.

 

Piérdete por nuestro catálogo y encuentra lo que más se adapte a ti. ¡Nos vemos pronto!

 

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *