Peluquería, Tendencias, Belleza, Estética

Maquillajes para Halloween

Halloween es una fecha cada vez más popular y celebrada en España. Durante esa noche, grandes y pequeños se enfundan disfraces terroríficos para pedir dulces o para simplemente salir de fiesta con los amigos, por lo que el maquillaje de Halloween se ha convertido el algo casi “obligatorio” para lucir esa noche.

La noche del 31 de Octubre de 2020 se celebra una de las noches más especiales del año. Halloweenla Noche de las Brujas o la Noche de Difuntos, es una fiesta de con origen celta en la que las fiestas de disfraces, las hogueras, las casas encantadas, las historias sobre fantasmas, monstruos, brujas, esqueletos y las películas de terror… son las protagonistas de una de las noches más importantes del calendario festivo estadounidense y canadiense que sin duda ya se ha trasladado a Europa.

Pero, un disfraz no es sólo la ropa. Para dar un mayor realismo a tus disfraces de Halloween es imprescindible un buen maquillaje, siempre acorde al personaje que quieras interpretar esa noche y por esto aquí vas a encontrar todo el maquillaje de Halloween que necesitas a los mejores precios, y sobre con entrega en 24-48 horas.

Seguramente te hayas dado cuenta cómo en la pasada fiesta de Halloween, todo el mundo llevaba la cara pintada utilizando “pinturas de Halloween”. Pero bueno, como profesionales te pedimos que nos permitas que llamemos a las “pinturas” por su nombre técnico: maquillaje.

Normalmente los tonos fantasía no suelen ser muy comunes de tener en casa, por eso en Siscopel te ofrecemos los mejores maquillajes fantasía para que tu maquillaje de Halloween quede perfecto.

Desde Siscopel te ofrecemos unos vídeos de maquillajes de Halloween para que cojas ideas:

Maquillaje Harlequin Halloween

Como hacer herida falsa

Maquillaje Paso a Paso Novia Cadáver

Maquillaje Halloween Catrina

En nuestra sección de Halloween encontrarás todo lo necesario para tu maquillaje de Halloween.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *