Tendencias, Belleza, Estética

¡Rebajas, rebajas y más rebajas!

El 2018 viene pisando fuerte y ya estamos despidiendo las rebajas de invierno. Pero en Siscopel seguimos con precios increíbles para hacer de la cuesta de Enero una oportunidad para poder permitirte los caprichos que llevas deseando a lo largo de todo el 2017 y que (a lo mejor) le pediste a los reyes y no se ‘acordaron’.

Aquí tienes una recopilación de nuestros mejores productos, ¡continúa leyendo para no perderte ningún descuento!

Renueva tu secador


Si a los Reyes Magos se les ha pasado traerte tu esperado secador o simplemente ya es hora de renovarlo, aprovecha los descuentos de la casa Sinelco y llévate un mini secador, pequeño pero potente, maravilloso para casa e ideal para viaje con una bolsa de transporte de terciopelo. El Proline 1000 combina tan bien el diseño y la temperatura del flujo de aire que se confunde con los mejores modelos profesionales. Cuenta con dos velocidades, dos temperaturas, boquilla y difusor.

MINI SECADOR GLOSS BURDEOS 1100W por 19.86€

Además, gracias a su gran rendimiento, es el compañero ideal para ir de viaje. Elige entre cuatro colores: Burdeos, Rosa, Fucsia o Negro.

Cuida tu cabello y uñas


Con el frío de invierno y la oportunidad de deslumbrar en un nuevo año, las rebajas llegan en el momento adecuado para incidir en el cuidado de tu cabello y uñas. El pack elixir oro fluido + dos pintauñas es una promoción de belleza exclusivo que restaura el esplendor de tu cabello y aporta brillo y color a tus uñas.

El Sérum elixir Orofluido aporta riqueza pura con tres aceites naturales en una preciada mezcla agradable. Una rápida absorción, sin dejar residuos en el cabello, que se impregna en el pelo bajo una deliciosa fragancia ambarada con fondo de vainilla. El sérum deja el cabello ligero, sedoso y fácil de peinar, proporciona cuerpo y movimiento y realza el brillo natural. Si lo aplicas en seco aportará brillo instantáneo, controlará el encrespamiento y dejará tu cabello suave y flexible.

El pack se completa con dos esmaltes Enamels Orofluido: Dark Night y Gold Glitter, dos tonos que se pueden utilizar solos o combinados para alcanzar diversos looks.

 

El pack se completa con dos esmaltes Enamels Orofluido: Dark Night y Gold Glitter, dos tonos que se pueden utilizar solos o combinados para alcanzar diversos looks.

¿Has probado lo último en cepillos?


El auténtico cepillo alisador plancha tu cabello mientas lo cepillas, eliminando el encrespamiento, sellando las cutículas y proporcionando un brillo asombroso. Sus púas cerámicas turmalina alcanzan rápidamente la temperatura seleccionada, regulable entre 80 y 230ºC, y son generadoras de iones negativos consiguiendo suavidad y acabado impecables. ¡Mira lo bien que funciona Aquí!

CEPILLO ALISADO PERFECT LISS ROSA MATE por 30.01€

 

30% en Schwarzkopf


Aprovecha los descuentos de la casa Schwarzkopf con el tratamiento de puntas Bonacure. Las puntas abiertas hacen que el cabello rebelde parezca seco y castigado por lo que es necesario nutrir el cabello.
Con el tratamiento Bonacure podrás prevenir las puntas abiertas y por ende, peinar el cabello de una manera mucho más sencilla ya que las puntas abiertas, rizadas y rebeldes se vuelven más flexibles, consiguiendo una estructura del cabello más uniforme. Las puntas quedan nutridas y cerradas sin apelmazarse y proporciona hasta un 25% más de fuerza al cabello dañado y frágil.

Pincha Aquí si quieres buscar más ofertas o para ver el catálogo entero en nuestra Web.

¡Sigue mirando para encontrar más sorpresas!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *