Tendencias

Regalos e ideas para el día de la madre

Llega el mes de mayo, y en España sabemos que el primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre, una fecha en la que los hijos demuestran su amor y cariño a sus madres.

Se acerca el día de la madre, y como cada año, pasamos días intentando encontrar el regalo perfecto para mamá, que sea capaz de devolver una pequeña parte de todo el cariño que ellas nos dan. 

Regalar belleza es una inversión segura, ¡a todas nos encantan los potingues! Descubre nuestra selección de los mejores productos y packs de belleza que harán sonreir hasta a las mamás más exigentes.

Llega el buen tiempo y con el; las terrazas, los paseos, la playa… Nuestra piel y nuestro pelo está más expuesta a los rayos solares y agentes externos.

Los cambios de estación son, en algunas ocasiones, los causantes también de un gran cambio en nuestro aspecto físico. Es por ello, que, cuidar el cabello en esta época se convierte en una acción indispensable si queremos lucir pelo bonito de cara al buen tiempo.

Los cambios de estación son culpables de la pérdida de cabello, se ha demostrado que los cambios de estación y clima afectan a nuestras hormonas, y por lo tanto, a la pérdida de cabello.

Mantén tu pelo a raya; un secador, una plancha… regalos con los que acertarás seguro y ayudarás a controlar tu pelo en estos días de primavera.


El mejor regalo de un niño es su madre

¡Feliz día de la madre!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *