Peluquería, Tendencias

Wella Professionals INVIGO SUN 2019

Esta semana vamos a recomendaros algunos productos que podréis utilizar cuando vayáis a la playa o a la piscina, y que van a proteger vuestro cabello. Protegerse de los rayos de sol es muy recomendable, no solo es recomendable que protejáis vuestra piel, también es importante y sobretodo necesario proteger vuestro cuero cabelludo y cabello.

Todos los productos que os ofrecemos mejoraran el estado de vuestro cabello y ayudara a que lo tengáis siempre hidratado y reparado. Es recomendable el uso de aceites protectores siempre que expongáis vuestro cabello a los rayos solares, de manera que mejore su estado y podáis lucir un pelo brillante y sedoso.

En nuestra pagina podéis encontrar una amplia gama de productos solares.

A continuacion os presentamos la nueva linea solar de Wella Professionals INVIGO

Champú Solar Wella

El  champú after sun Wella Invigo Sun  limpia delicadamente vuestro cabello después de que haya estado expuesto al agua del mar y a la arena. Gracias a su nueva fórmula Sun-Blend, que incluye ProVitamina B5, tu melena quedará perfectamente limpia. ¡Pruebalo y no os arrepentiréis!

Wella Invigo Sun Champú - Precio barato Alpel

Spray Solar Wella

El spray Wella Solar Invigo Sun es un espray de protección UV que os proporciona un elevado rendimiento gracias a su nueva fórmula Sun-Blend que incluye ProVitamina B5.

Es un tratamiento sin aclarado por lo que es perfecto para que os lo apliquéis tanto antes como después de la exposición al sol y al agua de mar.

Wella Invigo Sun Spray - Precio barato Alpel

No os olvidéis de pasar por nuestras instalaciones y solicitarnos información de todos los productos que tenéis a vuestro alcance y solicitar un obsequio por la compra de dos productos de Linea Solar… no os olvidéis de ir a la playa en vacaciones y disfrutar del verano siempre con vuestro cabello protegido.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *