Cepillo Elite Aqua Splash Tangle Teezer Ver mas

10.89€ Sin Imp: 9.00€

Todo el mundo adora el frescor del agua, pero tu pelo a veces no tanto. Puede resultar a veces uno de las causas por las que se crean los enredos en el pelo.

Aqua Splash es la última innovación del Tangle Teezer, y el primer cepillo de pelo erguido del mercado, no deslizante, que desenreda y que adora el agua. Y es que al Aqua Splash le encanta bucear y salvar el cabello que se encuentra a la deriva. Su diseño hueco le convierte en un cepillo de pelo ligero y manejable, y sus bordes curvos permiten una mayor fluidez de movimientos al desenredar el cabello.

Las pesadillas de las sirenas serán literalmente barridas por una ola.

Champús, duchas, piscinas, playas, mares, spa. Dondequiera que tu pelo se cruce con el agua, ahí está Aqua Splash para bucear en su rescate. Ideal para usar con mascarillas, suavizantes, acondicionadores y tratamientos del cabello, ya que se puede cepillar el pelo en profundidad con Aqua Splash y los restos de producto se aclaran con facilidad. Sus púas de diseño único desenredan sin dolor. Su pie secante único está ideado para un higiénico secado en un santiamén. Colócalo de pie en la balda de tu ducha junto a tu champú y acondicionador diario, así estarás siempre lista para mojarte y tenerlo a mano. Se convertirá en el salvavidas de tu pelo.