Categorías
Tu Cesta

Condiciones Generales

1. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

1.1. Estas Condiciones Generales de contratación junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre SISCOPEL, S.L., con C.I.F. B-46308037, y los terceros (en adelante "Usuarios") que contraten los productos ofrecidos a través de la Tienda virtual.

1.2. Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

1.3. Por la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos de la Tienda, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones y Términos Generales de Utilización del sitio Web, así como en su caso, las Condiciones Particulares que, en su caso rijan la adquisición.

1.4. SISCOPEL, informa que los trámites para efectuar la adquisición de productos son aquellos que se describen en las presentes Condiciones Generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el sitio Web.

1.5. Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los Usuarios durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en el sitio Web.

2. PRODUCTOS OFRECIDOS. SISTEMA DE COMPRA.

2.1. Los productos ofertados en la Tienda, aparecerán en pantalla con su nombre, características y precio.

Los gastos de envío al domicilio del Usuario serán siempre por cuenta del Comprador.

Los precios indicados en pantalla se muestran en euros e incluyen el IVA  y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación para los clientes de tipo Público y no lo incluyen para los tipo Profesional, Distribuidor y Estudiante que vendrá desglosado y serán en todo momento los vigentes, salvo error tipográfico.

SISCOPEL se reserva el derecho a decidir en cada momento, los productos que se contengan y se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. De este modo, SISCOPEL podrá en cualquier momento incluir nuevos productos a los exhibidos en la Tienda, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento.

Asimismo SISCOPEL se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de los productos ofrecidos en la Tienda.

2.2. Para la adquisición de los productos en la Tienda, SISCOPEL solicitará a los Usuarios que procedan a registrarse [que deberán ser mayores de dieciocho (18) años], deberán cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla y que requerirán ejecutar las siguientes instrucciones, así como cualesquiera otras que se incluyan en las distintas pantallas de la Tienda: (i) Cumplimentación completa del formulario electrónico que en cada momento aparezca en la Tienda siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. (ii) Pulsación del icono/botón ACEPTAR. (iii) Recepción en la cuenta de correo electrónico del Usuario de la conformidad del registro. El Nombre de Usuario y la Contraseña facilitados por el Usuario a SISCOPEL son elementos identificadores y habilitadores para acceder y efectuar las compras y tienen carácter personal e intransferible. El Nombre del Usuario no podrá ser modificado por el Usuario pero si la password o contraseña, en cuyo caso las claves modificadas perderán su validez.

2.3. Una vez registrado el Usuario, y para proceder a la compra de productos, deberá añadir el producto que desea adquirir en la Cesta de la Compra, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y enviándolo a SISCOPEL, lo cual supone la lectura y aceptación irrevocable de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, así como en su caso, de las Condiciones Particulares existentes. La compra se entenderá efectuada en el domicilio de SISCOPEL.

2.4. Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, SISCOPEL remitirá por e-mail al Usuario un comprobante de la compra. Asimismo, el Cliente podrá solicitar, y SISCOPEL enviará la correspondiente factura. La confirmación de pedido y el comprobante de compra no tendrán validez como factura.

2.5. SISCOPEL se reserva el derecho de cancelar el Nombre de Usuario y Contraseña, y por tanto se restrinja el acceso a la Tienda a aquellos Usuarios que mantengan saldos deudores o impagados con SISCOPEL.

3. PRECIO Y FORMAS DE PAGO

El pago del precio de los productos comprados y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar tanto mediante tarjeta de crédito, con tarjeta de débito, mediante transferencia bancaria o Paypal de conformidad con los medios de pago que en cada momento se señalen en pantalla. Para proceder al pago, el Usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la siguiente información: a) Tipo de tarjeta; b) Número de tarjeta; c) Fecha de caducidad o bien d) Así como cualquier otra que se exija en pantalla

Como sistema de pago electrónico, SISCOPEL, tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico. Desde SISCOPEL, garantizamos la máxima seguridad en tus compras y la confidencialidad de tus datos bancarios. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL certificado por Thwate, que garantiza la total confidencialidad de los datos de tu tarjeta bancaria. Estos datos viajan encriptados en todo momento y sólo son conocidos por el banco autorizador, sin que en ningún momento se guarden en nuestros servidores. En ningún caso almacena en modo alguno los datos proporcionados por los Usuarios a través de la pasarela de pago, y que únicamente se conservan mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.

Los precios de los productos expuestos en la página Web de www.siscopel.es incluyen el IVA  y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación para los clientes de tipo Público y no lo incluyen para los tipo Profesional, Distribuidor y Estudiante que vendrá desglosado y serán en todo momento los vigentes, salvo error tipográfico.

Las compras que vayan a ser entregadas en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas de IVA.

Las compras cuya forma de pago sea Paypal no tienen incremento de coste por comisión.

4. CONFIRMACIÓN, ENVÍO O ENTREGA

Una vez finalizado el proceso de compra se procederá de forma automática al envío de un correo electrónico confirmatorio con los datos de la compra efectuada.

SISCOPEL se obliga a entregar los productos al Usuario comprador, en su domicilio, señalado a tal efecto en el formulario de pedido (no se entregarán productos en apartados de correos ni en lugares públicos), en el plazo indicado para cada producto y, en todo caso, siempre antes de treinta (30) días naturales a partir de la fecha de formulación del pedido. Los gastos de envío urgente serán también por cuenta del Comprador.

4.1 INCIDENCIAS EN EL TRANSPORTE

En el caso en que se detecte cualquier incidencia derivada del transporte (caja rota, productos rotos, etc...) , el cliente/receptor del paquete deberá comunicárselo a SISCOPEL S.L. a través del correo tiendaweb@siscopel.es en un plazo de 24h desde su recepción.

Debe incluir una o varias fotografías en las que se vea la rotura o desperfecto para poder pasar parte al seguro y darle solución de la mejor y más rápida manera posible. Es indispensable guardar el embalaje que se haya deteriorado para reclamarlo, sin ello y sin fotos, no se hará efectiva la reclamación

En el caso de que el paquete muestre desperfectos externos en el momento de su recepción, deberá indicarlo en el albarán que el repartidor de la empresa de transporte le hará firmar. Puede indicarlo con la frase "desperfectos externos, pendiente de revisión interna"

4.2 PLAZOS DE ENTREGA

Los envíos se realizarán en España, Peninsula y Baleares. Cada envío dentro de España península y Baleares tendrá un coste mínimo de 4.96 EUR + IVA.

Para el tipo de cliente Público los portes serán gratuitos a partir de 29,95€ (Excluyendo Ceuta, Melilla y Canarias)

Para el tipo de cliente Profesional y Estudiante los portes serán gratuitos a partir de 99€

Para el tipo de cliente Distribuidor los portes serán gratuitos a partir de 250€

El plazo de envío está entre 24-72h hábiles y contará una vez el pedido haya salido de nuestras instalaciones. Para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el coste de los portes será de 26 EUR con unos plazos de entrega de entre 6 y 8 días. Para envíos fuera de España se aplicarán las tarifa vigentes Correos excepto en Portugal que se cobrarán 12 EUR. El plazo de entrega para Baleares será como mínimo de 3 días hábiles.

5. DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN DE LOS PEDIDOS.

El Usuario/Comprador dispondrá de un plazo de siete (7) días naturales para resolver la compraventa, siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita. Así, no podrá efectuarse devolución, en caso de de haber hecho uso del producto y vaya en detrimento de la higiene o salud.

El plazo de siete días establecido en el párrafo anterior se computará a partir de la recepción por el Comprador de los bienes comprados. En todo caso, se entenderá que el Comprador ha conocido el derecho de desistimiento desde la entrada en la Tienda, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales, y en todo caso desde el momento en que efectúe el pedido.

Las devoluciones de los pedidos deberán tramitarse ante SISCOPEL >Adresadors , 13-Bajo, Valencia 46001 (España), por correo electrónico a tiendaweb@siscopel.es , teléfono 963510530 y Fax 963515780. Este e-mail está protegido contra robots de spam, necesita habilitar el Javascript de su navegador para poder verlo. SISCOPEL devolverá las cantidades recibidas mediante abono, descontando el gasto de recogida estipulado en la Web en un plazo no superior a treinta días, una vez verificado el estado de la mercancía. No se devolverán los gastos de envío de los pedidos ni los gastos de envío extras a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Todo lo expuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los bienes objeto de adquisición, sea imposible llevarla a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos.

No se podrán devolver los artículos vendidos como oportunidades y en general productos bajo pedido directo al fabricante.

La mercancía debe entregarse a nuestro transportista en perfecto estado, empaquetada en un envoltorio cerrado y sellado que cubra su embalaje original. Si el envío fuera por cuenta del cliente debe llegar igualmente a nuestro almacén perfectamente identificado.

Si el producto fuera defectuoso, SISCOPEL se responsabilizará de realizar la sustitución del producto, sin ningún gasto para el Comprador. Si el Comprador quisiera la resolución del contrato, se le descontarían los gastos de recogida.

Si el producto llegará en mal estado por causa del transporte, el Usuario deberá indicarlo en albarán del transportista y llamar dentro de las 24 horas de su recepción a SISCOPEL, para hacer la reclamación. Después de este plazo SISCOPEL no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo.

SISCOPEL dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor, según establece el Decreto 77/1994, de 12 de abril, del Gobierno Valenciano, por el que se regulan las Hojas de Reclamaciones de los consumidores y usuarios de la Comunidad Valenciana.

6. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE.

El presente contrato, se regirá por la legislación española, que se será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.

Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia, para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.