Categorías
Tu Cesta

Derma Pen Ultima-M5

Derma Pen Ultima-M5
Derma Pen Ultima-M5
Derma Pen Ultima-M5
Derma Pen Ultima-M5
Pago Seguro
Pago seguro con tarjeta de crédito y débito
Pago Bizum
Pago seguro con número de teléfono
Confianza
Confianza en un equipo profesional con más de 30 años de experiencia.
Derma Pen Ultima-M5
Dr Pen Ultima M5 microneedling pen se utiliza principalmente para arrugas faciales, cicatrices estrías y líneas faciales. Dr Pen utiliza cartuchos de aguja desechables estériles sellados individualmente para una seguridad y comodidad óptimas. El dial ajustable permite un tratamiento que se adapta a las necesidades individuales del cliente. (Tenga en cuenta que la profundidad máxima depende del tipo de cartucho)
Dr Pen es más económico que el rodillo derma, solo necesita recargar la pluma y reemplazar los cartuchos después de cada uso. La batería de Dr Pen Ultima M5 está incorporada. Tanto el cable como el inalámbrico se pueden trabajar.
Ventajas--- Aumenta la absorción de productos para el cuidado de la piel facial maximizando su efectividad Aumenta tu brillo natural Crea un cutis saludable Mejora el tono y la textura de la piel Abre los poros Estimular el crecimiento del cabello Más económico que el rodillo derma Ahorre dinero Pequeño y portátil Cartuchos asépticos de una sola vez reemplazables Seguridad Salud y ahorro de tiempo Indoloro y atraumático Belleza fácil de usar Tiempo de curación corto duradero y de acción rápida
Especificación
Nombre del producto: Dr pen M5W
Wireless Velocidad Motor: Max 13000RMP
Material: Metal Cuerpo de oro
Certificado: CE
Velocidad: 5 niveles
Fuente de alimentación: adapter

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha
  • Disponibilidad: Disponible
  • Referencia: 843110012011
122.28€
Sin Imp: 101.06€