Categorías
Tu Cesta

Extensiones Cabello cosido Californiana 50cm Elegance

Extensiones Cabello cosido Californiana 50cm Elegance

PARA COLORES QUE ESTEN EN LA CARTA PERO NO ESTEN DISPONIBLES (72 horas para recepcion) PARA REALIZAR EL PEDIDO, POR FAVOR INDIQUEN EN OBSERVACIONES EL COLOR QUE DESEAN DEL MUESTRARIO.

Cortina continua de cabello natural 100%.

Ancho: 60cm

Largo: 50cm 

Peso: 50gr.

Apariencia: Liso

El cabello puede teñirse, rizarse, alisarlo, o practicar cualquier trabajo técnico sobre él.

Podrás cortar la cortina en varias piezas para colocarla con clip en varias posiciones en tu cabeza o bien con el sistema de cosido sobre tu propio cabello.

Cabello de 1º calidad, con un brillo extremo y aspecto totalmente natural.

100% Remy de procedencia europea o indio (que por sus características es el ideal para el mercado occidental)

Este cabello mantiene la dirección natural de crecimiento de raíz a puntas, conservando sus escamas este mismo sentido, evitando enredos.

MANTENIMIENTO

Cabello Natural
 
Es necesario siempre utilizar acondicionador en cada una de las ocasiones en que se lave el cabello. Cepillar el cabello antes de lavar.
 
Es aconsejable cepillar el cabello de puntas a raíz, pero cepillando, no cardando. En esta manera se facilita sin esfuerzo el desenredo del cabello.
 
Se aconseja atar el pelo en coleta antes de acosarse, para así evitar enredos.
 
Se recomienda evitar tintes permanentes en las extensiones si es posible. Usar tinte semi-permanente si tiene intención de teñir sus extensiones.
 
Los mejores resultados para teñir se obtienen lavando las extensiones dos veces justo antes de teñirlas sin usar ningún otro producto de hidratación. Una vez teñidas siempre hidratamos las extensiones en cada lavado.
 
No decolorar las extensiones o usar productos que contengan amonio o peroxido.
 
Tenga cuidado de tratar las extensiones de cabello ondulado o rizado como si se tratara de una permanente. No las cepille, péinelas con peine de púas anchas y no lo seque con toalla. Usar acondicionador de no aclarado en cabello ondulado y rizado.
 
Es aconsejable no teñir las extensiones onduladas. Las extensiones rizadas son las extensiones más procesadas y por lo tanto son las menos recomendables para teñir.
 
Al usar planchas de calor aplique un poco de crema a las puntas de su cabello, después de haberlo secado con secador. También puede usar secador para alisar las extensiones y darlas ondulación aplicando un poco de espuma y difusor.
 
No envuelva sus extensiones mojadas en una toalla para evitar que se enreden. Puede secar el cabello suavemente con la toalla pero evitando frotarlo.
 
Tener en cuenta que en verano el cabello se reseca más que de costumbre a consecuencia de los cambios bruscos de temperatura. Por este motivo se aconseja asegurarse hidratar y cepillar las extensiones mas que de costumbre.
 
El agua salado del mar y el cloro de la piscina resecan en exceso las extensiones y se recomienda que no se moje. Recoger el cabello en coleta para evitar que se enrede y nunca secar el cabello frotándolo con la toalla.
 

 

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha
  • Disponibilidad: Agotado
  • Referencia: 842600003102
96.85€
Sin Imp: 80.04€

Opciones Disponibles