Categorías
Tu Cesta

Pack Antiage Treatment Light Summe Cosmetics+

Pack Antiage Treatment Light Summe Cosmetics+

Pack Antiage Treatment Light Summe Cosmetics+


El pack incluye:

Crema Absolute Cream Light 50ml SummeCosmetics+

Es un tratamiento facial anti-edad que actúa sobre los diversos síntomas del envejecimiento. 
Complemente y personalice su tratamiento aplicando previamente unas gotas de MyCODE SPECIFIC SERUM. 
Su combinación de activos de última generación ralentiza el proceso de envejecimiento y estimula la regeneración celular del tejido cutáneo. Su acción redensificante actúa disminuyendo la produndidad de las arrugas combatiendo eficazmente la flacidez. Proporciona una sensación de confort que se adapta a las necesidades de la piel.

Composición:
Para combatir arrugas: 
Commiphera mukul: Hialurónico vegetal que provoca un aumento en el volumen de la piel y por tanto un efecto de relleno en la arruga.
Acetyl dipeptide-1: Péptido de efecto botox, provoca una disminución de las contracciones musculares y por tanto atenúa de forma significativa las arrugas de expresión.
Contra envejecimiento interno:
Vitamina E: Poderoso antioxidante para luchar contra los radicales libres, principal causante del envejecimiento.
Silicio orgánico: Provoca un aumento en la firmeza de la piel.
Palmitoil Tripeptide: Péptido que provoca un aumento de la síntesis de colágeno y elastina, lo que se traduce en un aumento de la firmeza de la piel y en una disminución de la profundidad de las arrugas.
Neodermyl: Combinación de methylglucoside phosphate con prolina, lisina y cobre.
Activod hidratantes: Squalane vegetal, Aceite de medanowfoam, Manteca de cupuaçu, Fucogel
Activos nutritivos: Flor de Tiaré,  Extracto de caviar.
Paraben free

Características:
Aplicación: Aplicar diariamente mañana y noche sobre el rostro, cuello y escote realizando un suave masaje hasta su total absorción. Combinar con Specific Serum personalizado previamente para un completo tratamiento anti-age.

Gel Facial Tensor In One´s Pocket Summe Cosmetics+
Gel facial tensor que ilumina al instante los rasgos faciales. Permite hacer frente a cualquier imprevisto, devolviendo inmediatamente al rostro apagado su apariencia más perfecta. Le llaman el “efecto cenicienta”. 30 ml.

COMPOSICIÓN

Ácido Hialurónico: El ácido hialurónico está naturalmente presente en la piel, concretamente en el cemento extra-celular. Su papel es el de estabilizar la estructura de la piel y protegerla. Su principal propiedad en cosmética es su capacidad para retener las moléculas de agua, ofreciendo una piel más hidratada y más suave.

Mejora la calidad de la matriz extracelular, restaurando y devolviendo a la piel su elasticidad y su firmeza.

Vitamina C: Aumenta la elasticidad cutánea ya que promueve la síntesis de colágeno. Despigmentante por supresión del proceso de pigmentación cutánea y degradación de la melanina. A la vez, puede prevenir la formación de pecas, lunares e hiperpigmentación asociada al envejecimiento cutáneo. Se utiliza en fórmulas antienvejecimiento como sustancia uniformadora de la pigmentación.

Lecitina de Soja: Refuerza la cohesión de las células cutáneas, volviendo flexibilidad a la piel. Gracias a su contenido en Fósforo y Vitaminas A, E y K, la lecitina ayuda a mantener la elasticidad de la piel y favorece su hidratación. Actúa como antioxidante. Ayuda a combatir problemas cutáneos habituales, como acné, seborrea, psoriasis, etc.

Bellides: Activos aclarantes e iluminadores de la piel, derivados de flores orgánicas. Su acción se basa en la reducción de la actividad de la melanina, que hace que la pigmentación y manchas provocadas por la edad sean menos visibles.

Axolight: Activo blanqueador. Actúa sobre la melanogénesis, sobre los procesos de síntesis de la melanina, sobre los mecanismos de formación de las manchas, a través de un innovador modo de acción, que se centra en dos enzimas específicas: TRP-1 y Tirosinasa. Reduce las manchas producidas por la edad y deja un cutis radiante.

Super white: Base de escamas de mica sintética que están recubiertas con un óxido metálico especial. son superiores a los pigmentos naturales de perlas sobretodo en efecto iluminador.

Intstensyl: Creado a partir de una nueva tecnología de reticulación del azúcar, la red molecular 3D de INSTENSYL® se realiza anclando y extendiéndose a la superficie de la piel para formar una película viscoelástica, dentro de un plazo rápido. Estable y articulado, este biopolímero de glucano (Manihot esculenta) provoca inmediatamente efectos de elevación y suavizado con propiedades sensoriales demostradas.

Osylift bio: OSILIFT® BIO es una fracción purificada de poliéster natural obtenida a partir de avena procedente de la Agricultura Ecológica. Es capaz de encajar perfectamente el microrelieve de la piel gracias a su configuración tridimensional y de alto peso molecular. Por lo tanto, tiene un efecto lifting inmediato visible en la superficie de la piel. OSILIFT® BIO se recomienda en todos los productos para el cuidado de la piel por sus beneficios inmediatos del tensor.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha
  • Disponibilidad: Disponible
  • Referencia: 841110030014
71.90€
Sin Imp: 59.42€