Categorías
Tu Cesta

Serum gel Remodeling&Firming 200ml SummeCosmetics

Serum gel Remodeling&Firming 200ml SummeCosmetics

Propiedades:

Serum gel reafirmante y remodelante de doble acción. Aumenta la tonicidad y elasticidad de la piel, provocando un efecto dermotensor. Oxigena, detoxifica y protege a nivel celular, combatiendo los agentes oxidantes responsables del envejecimiento cutáneo. Evita la expansión del tejido adiposo y elimina los cúmulos de agua.
Uso profesional

Composicion:

Extracto de Plankton y arginina.- Activo de origen marino con dos vías fundamentales de actuación. A nivel celular protege, detoxifica, oxigena y aporta energía y a nivel tisular reafirma la piel, aumenta la elasticidad de la misma, evita la expansión del tejido adiposo y elimina los cúmulos de agua.

Elastina.- Es una de las proteínas del tejido conjuntivo responsables de la elasticidad de la piel. Con el paso del tiempo y los factores ambientales adversos, las fibras de la red se degradan y estropean, apareciendo entonces la flacidez y la falta de firmeza. La elastina contribuye a neutralizar estos efectos.

Fitoestrogenos vegetales.- Ayudan a rejuvenecer y revitalizar la piel, combatiendo los agentes oxidantes y otros factores ambientales agresivos que provocan el envejecimiento cutáneo.

Algas pardas mediterraneas.- Especialmente de las especies fucus vesiculosus, muy ricas en yodo orgánico y oligoelementos. Poseen comprobadas acciones reafirmantes y antiflacidez.

Mezcla de vitaminas A, C y E.- Estas vitaminas son un factor esencial para el correcto metabolismo del tejido cutáneo.

Aplicacion:

Tratamiento reafirmante.
Aplicar Remodeling & Firming serum gel con masaje remodelante en las zonas a tratar, hasta su total absorción. Compatible con técnicas electroestéticas.
Complementar el tratamiento con GLOBAL SVELT CREMA REAFIRMANTE REMODELADORA.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha
  • Disponibilidad: Disponible
  • Referencia: 841120001600
58.18€
Sin Imp: 48.08€