Categorías
Tu Cesta

Plancha alisar Carbon Pro Steinhart

Plancha alisar Carbon Pro Steinhart


Esta plancha para cabello es tan avanzada que sus placas de cerámica basculantes están tratadas con aceite de macadamia, aceite de argán y keratina con lo que vas a obtener un acabado profesional ultra-brillante y liso al planchar el pelo.

Como novedad esta plancha de pelo incluye un peine que que acopla en la parte delantera de la plancha (escucharás un click cuando esté correctamente fijado) y permite dos posiciones, tanto para personas diestras como zurdas.

Incluye dos pinzas, peine acoplador, protector térmico de 50 ml y neceser térmico de regalo totalmente gratis.

El indicador de luz LED que incorpora nos indca cuando se pone en marcha el generador de iones negativos cuya utilidad es potenciar las propiedades de la plancha, mantener la humedad natural del pelo y protegerlo. Además evita la electricidad estática. Acondicionamiento iónico para un acabado satinado, sin encrespamiento. Adiós al encrespado.

Dispone de regulador de temperatua ajustable entre 150ºC y 230ºC por lo que es ideal tanto para pelos finos como para pelos gruesos, e incluso para realizar tratamientos de queratina.

Su cable giratorio gira 360 grados por lo que mejora el uso haciéndolo más fácil al no enredarse con los obstáculos.

Sus placas basculantes, con lo que se facilita el alisado. El tamaño de las placas es de 90 mm de largo x 24 mm de ancho.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha
  • Disponibilidad: Disponible
  • Referencia: 843710015000
84.70€
Sin Imp: 70.00€