Categorías
Tu Cesta

Mascarilla Volumizante Volume Boost Invigo 145ml Wella

Mascarilla Volumizante Volume Boost Invigo 145ml Wella

Wella INVIGO VOLUME BOOST Crystal Mask 145ml. Mascarilla cristalina volumizante con extracto de algodón. Cuerpo y volumen sin peso.

La Mascarilla cristalina INVIGO VOLUME BOOST de Wella, aporta manejabilidad y volumen a tu pelo de forma instantánea gracias a sus agentes acondicionadores. El cabello se ve con cuerpo y ligero, sin sobrecargas, ahora es mucho más estable y suave.

La nueva gama de productos WELLA INVIGO VOLUME BOOST utiliza el extracto de algodón para obtener un más cabello voluminoso. La tecnología de sus fórmulas ligeras Volume Boost-Blend y sus polímeros Spring Force aportan manejabilidad y brillo sin añadir peso al pelo y ayudan a crear peinados más voluminosos durante el secado.

Modo de Empleo:

Aplicar sobre el cabello recién lavado y escurrido, la cantidad suficiente para cubrir toda su superficie con un pequeño masaje o repartir con un peine. dejar actuar unos minutos y después aclarar bien. Utilizar junto con el resto de los productos de la misma gama para conseguir unos resultados aún mejores.


siscopel

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha
  • Disponibilidad: Agotado
  • Referencia: 840010032802
11.89€
Sin Imp: 9.83€