Perfilador cremoso y suave. Fácil aplicación, extensión y difuminado. Textura especialmente formulada para evitar que se reseque la delicada piel del ojo. El perfilador de cejas nº 00 tiene una textura crema/polvo para difuminar fácilmente y crear un acabado natural.
FORMATOS
Lápiz de 18 cm. Excepto el nº 0 de cejas, que es de 12 cm.
La normativa GPSR (General Product Safety Regulation) es una nueva legislación europea que refuerza la seguridad de los productos de consumo en el mercado comunitario. En Siscopel, nos comprometemos a garantizar que todos los artículos que ofrecemos cumplen con los más altos estándares de seguridad y calidad exigidos por esta regulación.
Esta normativa, que sustituye a la antigua Directiva sobre Seguridad General de los Productos, establece requisitos más estrictos para fabricantes, importadores y distribuidores, asegurando una mayor protección para los consumidores y una trazabilidad total de los productos puestos en circulación. Revisa la información de dicha normativa aplicada a nuestra empresa: Pinchando aquí