Tratamiento 100ml + Jabon Corporal Moroccanoil Ver mas

  • Marca: Moroccanoil
  • Código: 840130042403
  • Stock: Disponible
42.34€ Sin Imp: 34.99€

Tratamiento 100ml + Jabon Corporal Moroccanoil


Obtén un cabello y una piel más saludables con el Dúo Limpieza y Peinado. Este set de edición limitada contiene un Tratamiento Moroccanoil de tamaño regular para acondicionar el cabello y un Jabón Moroccanoil Body™ GRATIS para limpiar delicadamente la piel que necesita hidratación. Ambos productos son a base de aceite de argán, rico en antioxidantes, y de otros ingredientes nutritivos, con la esencia de Fragrance Originale, inspirada en el Mediterráneo, con notas especiadas de ámbar y de flores dulces.


• Tratamiento Moroccanoil (3.4 FL. OZ. / 100 ml) – un producto para el acondicionamiento, peinado y acabado que crea la base perfecta para la creación de estilos.


• Jabón Moroccanoil Fragrance Originale (7 OZ / 200 g) – una suave barra limpiadora corporal que hidrata a la vez que limpia, enriqueciendo la piel con el nutritivo aceite de argán, aceite de karité y extracto de hoja de sábila.


Tratamiento Moroccanoil®
Aplica una pequeña cantidad sobre el cabello limpio, secado con toalla, desde la mitad del cabello hasta las puntas. Seca con secador o deja secar al aire. El Tratamiento Moroccanoil® se puede aplicar sobre el cabello seco para controlar el cabello con frizz o acondicionar las puntas secas.

Jabón Moroccanoil
Forma una rica espuma en las manos y usa el Jabón para limpiar y masajear el cuerpo entero. Enjuaga bien con agua tibia. 
SUGERENCIA: Aplica posteriormente un hidratante para el cuerpo. Prueba el Soufflé Corporal, la Mantequilla Corporal y el Aceite Seco para Cuerpo Moroccanoil Body™.


Descubre todos nuestros productos Moroccanoil aquí