Biolage Raw Color Care Acidic Milk Rinse 500ml Ver mas

  • Marca: L'Oreal
  • Código: 840130041000
  • Stock: Disponible
29.86€ Sin Imp: 24.68€

Matrix Biolage RAW COLOR CARE ACIDIC MILK RINSE 500ml. Leche ácida de aclarado para equilibrio del PH después de trabajos de coloración. la Leche de Fijación de Color RAW COLOR CARE ACIDIC MILK RINSE, gracias a la combinación de activos naturales como son leche de coco y leche de avena, equilibra el Ph del cabello después de la coloración, fija el color y cierra las cutículas del pelo.

El cabello teñido luce suave, brillante y con vitalidad y preserva el trabajo de coloración del salón, y su profundidad de tono, por mucho mas tiempo. Todo ello sin utilizar formulaciones de alto contenido químico. Consigue un cabello con un aspecto bello y saludable, cuidando tu salud y el medio ambiente.

98% de sus Componentes de Origen Natural.

91% Biodegradable.

0% Parabenos. 0% Siliconas.

0% Colorantes artificiales.

Fórmula Vegana.

Biolage R.A.W. es la nueva gama de cuidado capilar de alto rendimiento de origen natural de Matrix en la que sus productos cumplen con las tres premisas de las iniciales de la línea: Real, Auténtico e Íntegro. Productos para sentirse bien, haciendo el bien. Con ingredientes realmente naturales, entre un 70% al 100% (dependiendo de cada producto) pero consiguiendo de manera eficaz cuidar y embellecer el cabello. Fórmulas altamente biodegradables que no contienen siliconas, parabenos, sulfatos o colorantes artificiales. Incluso sus envases están hechos de material reciclado.

Modo de Empleo:

Después del trabajo de color, realizar el lavado del cabello con el champú Color Care y escurrirlo y secarlo con una toalla ligeramente, aplicar directamente sobre el cabello la leche, de raíces a puntas y dejar actuar 5 minutos.

siscopel