Categorías
Tu Cesta

Protector Solar SPF 50 Facial y Corporal 150gr Naturnua

Protector Solar SPF 50 Facial y Corporal 150gr Naturnua
Formulado con ingredientes 100% naturales, NATURNUA presenta una fórmula innovadora para su protector solar SPF 50. Elaborado con una mezcla de filtros físicos que garantizan una protección segura frente al espectro UVA y UVB. Además, son muy resistentes al agua con la certificación de VERY WATER RESISTANT.

Los filtros usados para la formulación son el óxido de zinc y el dióxido de titanio. Ambos son minerales naturales que, por su opacidad, actúan a modo de pantalla, bloqueando la absorción de la radiación solar e impidiendo que llegue a la piel. Por su naturaleza son capaces de reflejar y dispersar la luz, actuando de forma eficaz sobre la radiación solar.

El protector solar SPF 50 son unas cremas protectoras de origen mineral que no solo protege nuestra piel de las radiaciones solares, sino que, además, hidrata y repara la piel. Esto es debido a que incorpora en su formulación ingredientes como el aloe vera y aceite de aguacate que ayudan a reparar y mantener la piel hidratada. Su textura facilita la extensión y absorción del producto, dejando la piel sin brillos y sin grasa. Indicado para todo tipo de pieles.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha
  • Disponibilidad: Disponible
  • Referencia: 841070060100
21.56€
Sin Imp: 17.82€