Categorías
Tu Cesta

Olaplex Nº3 Hair Perfector 100ml

Olaplex Nº3 Hair Perfector 100ml
Olaplex Nº3 Hair Perfector 100ml
Olaplex Nº3 Hair Perfector 100ml
Olaplex Nº3 Hair Perfector 100ml
Pago Seguro
Pago seguro con tarjeta de crédito y débito
Pago Bizum
Pago seguro con número de teléfono
Confianza
Confianza en un equipo profesional con más de 30 años de experiencia.
Olaplex Nº3 Hair Perfector 100ml

Olaplex es un ritual de tres pasos que repara el cabello y lo protege de tintes y procesos químicos. Es un tratamiento de lujo que funciona con cualquier tipo de cabello ya que todos están formados por la proteína keratina que a su vez tiene enlaces de sulfuro y disolfuro que se rompen cuando nos realizamos tratamientos que alteran la forma o el color del pelo. Olaplex, formulado únicamente con el principio activo Bis-aminopropil Diglicol dimaleato, actúa como nexo de dichos enlaces para evitar que el pelo se dañe y se debilite.
Olaplex 3 es un tratamiento que complementa el Tratamiento de la marca formado por los pasos No. 1 y No. 2. Es ideal para reparar y fortalecer los cabellos débiles, castigados y sometidos a tratamientos químicos, coloraciones, alisados o permanentados. También sana, fortalece y reconstruye los cabellos dañados, secos y con tendencia a romperse. Olaplex es libre de siliconas, sulfatos, sulfatos, parabenos y nunca se ha probado en animales.


MODO DE EMPLEO
Enjuágate el cabello - no laves- y sécate el pelo con una toalla. Aplica 5 ml (una cucharadita) al cabello corto o 10 ml para el cabello más largo. Peina de raíz a puntas y dejar actuar durante un mínimo de 10 minutos, más para el cabello dañado. Recomendamos dejar el producto un mínimo de 10 minutos y un máximo de 12 horas. A continuación, lava el cabello con champú y acondicionador, preferiblemente los de la marca Olaplex.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha
  • Disponibilidad: Disponible
  • Referencia: 840130060005
21.53€
Sin Imp: 17.80€