Categorías
Tu Cesta

Tinte Vegetal Eos Cacao 120gr Wella

Tinte Vegetal Eos Cacao 120gr Wella

Tinte Vegetal Eos Cacao 120gr Wella

EOS es la coloración vegetal, con la mínima tecnología necesaria, que asegura un color natural y vibrante a la vez que proporciona un brillo espectacular y duradero. Con una amplia gama de 10 colores, combina naturaleza y tecnología a base de plantas y colorantes directos. Es una coloración semi-permanente que dura hasta 8 lavados y cubre el 50% de las canas aproximadamente. La coloración natural de las plantas elegidas se transfiere al cabello liberando su efecto adicional acondicionador. Ideal para personas alérgicas a ciertos componentes de los tintes habituales. 

Color: Jengibre.
 MODO DE EMPLEO
    PRE TRATAMIENTO
Utilizar guantes de plástico adecuados. Lavar el cabello con el champú adecuado (sin utilizar acondicionador o mascarilla), escurrir y retirar los restos de agua con una toalla seca.

RATIO DE MEZCLA
Generalmente el ratio de mezcla es 1:5, mezclando 30 gramos de polvo EOS + 150 ml de agua caliente (70ºC). Posteriormente deja que la mezcla alcance una temperatura agradable.

1ª APLICACIÓN
Aplicar EOS desde las raíces a las puntas. Dejar en tiempo de exposición de 30-40 minutos con calor (dependiendo del grosor del cabello). 

APLICACIONES SECUNDARIAS
Para siguientes aplicaciones, hay que aplicar la mezcla primero en las raíces y dejar de 20 a 35 minutos, con calor (dependiendo del grosor del cabello). Cuando el tiempo de exposición se haya completado, aplicar la mezcla en medios y puntas. Dejarlo entre 10 a 15 minutos con calor. 
Truco: Para medios y puntas que hayan perdido el color, aplicar desde el principio de raíces a puntas. 

Durante los tiempos de exposición de la coloración aplicando calor es necesario cubrir el cabello con un film transparente. Transcurrido el tiempo de exposición, emulsionar la mezcla con agua templada hasta que el agua quede limpia. Lavar el cabello con champú normal sin utilizar acondicionador o mascarilla. Peinar como de costumbre.
INGREDIENTES
 Polvo de hoja Cassia Auriculata Leaf Powder, Goma de Cyamopsis Tetragonolobus, HC Blue No. 12, HC Blue No. 2, HC Yellow No. 13, Hexyldecyl Laurate, Hydroxyethyl-2-Nitro-P-Toluidine, Indigofera Tinctoria, Extracto de Lawsonia Inermis, Limonene, Parafina líquida, Perfume, Aceite de ricino PEG-35.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha
  • Disponibilidad: Disponible
  • Referencia: 840040919002
37.74€
Sin Imp: 31.19€